“Bar de carretera”

Meson Las Palomas
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Valsaín
Comida: Española
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Fuimos por lo que leímos aquí, y decidimos no quedarnos por no corresponderse para nada como la idea que nos habíamos hecho por las opiniones. Aviso: en verano no hay vistas, es una terraza al borde de la carretera que tiene arboles pero nada bonito (las vistas son en el comedor, donde nos han dicho que haría calor, no se si está abierto). Los judiones con boletus ahora no estaban en el menu. Los precios son bastante más altos de la idea que da la foto, lo que no se entiende por la ubicación y lo que es el restaurante (mesas, sillas, etc todo de bar de lo más básico). No apetecía nada, y por ese precio hemos preferido irnos a un restaurante bueno del centro (que costaba menos, por cierto). Igual luego sorprende y se come muy bien, no lo se, pero agradable y bonito...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a infoexchange

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos judiones de boletus para compartir y una racion de cochinillo cada uno. De postre, un ponche segoviano tambien para compartir. Por unos 50-60€ comes hasta hincharte y con calidad. Las vistas desde el restaurante son impresionantes. Recomendable 100%. La camarera Maria estaba sola y el restaurante lleno y aun así lo sacó todo rapidísimo y ella muy simpaatica ( un 10 )

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Lau B
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar local en el que hicimos una parada de paso a Segovia por la sierra. Tomamos unas cervezas acompañado de unos torreznos exquisitos. 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a D-S9107
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Nos trataron muy bien.
Comimos a la carta a buen precio y calidad.

Los Judiones con boletos para morirse de buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Artificionet
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer los judíones con boletus que vimos que cocinaban en el programa España directo. El sitio entre semana se ve que es mucho más tranquilo que lo que pueda ser el fin de semana o en temporada alta, ya que tienen otro comedor más grande en otra zona. Estamos solos a la hora de comer en el comedor que tienen al lado de la barra, mucho más pequeño. El sitio está un poco descuidado sinceramente, y lo digo como una crítica constructiva, porque dedicándome al gremio, creo que con cambiar unos pequeños detalles, sin grandes reformas, podría ganar en ambientes te mucho más. Manteles, cubertería, cortinas, no hace falta invertir un dineral para darle otro aire al sitio. Porque la comida que es lo importante estaba muy buena. Muy buen sabor los judíones y muy buena ración. Sin duda volvería a comerlos allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Elektra_alagoa