“Estáis en casa”

Meson Las Palomas
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Valsaín
Comida: Española
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso fue lo que nos dijo la chica Justo al entrar en el salón, en el cual estábamos con otra pareja que Justo estaba terminando, llegamos un poco tarde a comer y eso no fue en absoluto ni un problema, la comida fue espectacular el cochifrito RIQUÍSIMO con el aliño y e plato de 12€ de almuerzo pues solo los valientes se lo terminan la verdad que el trato maravilloso la recomendación de que pedir el vino que nos recomendaron, la chimenea y la vista del ventanal al pueblo... que os digo yo voy a volver aunque me pilla lejos merece la pena. Bueno y las molonas de postre ya no digo nada se cae la baba

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Antonio B

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Tal como dice el titulo, Luces y sombras.
Luces: los judiones, espectacular y los postres, muy buenos y caseros.
El cochinillo ya no le pongo 10 puntos, ya que no estaba bien caliente. Llego templado, lo que hizo que al poco de empezar a comerlo, la segunda porcion ya se comio casi fria. Una pena.
Ya que viene en una buena cazuela de barro, si llegara bien caliente, te premitiria disfrutar hasta el final de una comida caliente. De sabor estaba muy bueno, pero..
Ahora las sombras.
Unos de los comenzales pidio entrecot de novillo. Lo que trajeron no era entrecot de novillo, era entrecot de aguja y muy mal cocinado. Estaba como medio hervido y con un sabor muy desagradable, por lo que lo devolvimos y se pidio un filete para que salga rapido. Nuevamente la coccion de el simple filete, no estaba bien, como si lo hubieran hecho en una plancha no muy caliente, y nuevamente el mal sabor. Los demas probamos un poco de el, y todos llegamos a la misma conclusion. Era incomible, por lo que quedo el 70% del filete en el plato. El resto ya casi terminabamos el cochinillo, por lo que decidimos no pedir otro plato, y se conformo con comer las patatas que si estaban buenas.
La atencion, regular. A pesar de que las dos camareras corrian para atender todas las mesas, no daban abasto las pobres. Por lo que la demora en la atencion y los platos se debe a falta de personal, no por otra razon.
No vale la pena pegarse el viaje hasta alli, solo por algunos platos buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ricardoesquinazi
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen cochinillo y Judiones con Boletus... el lugar es un verdadero Mesón, pero no por ello defrauda las expectativas de comer bien a las afueras de Segovia

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Fuimos por lo que leímos aquí, y decidimos no quedarnos por no corresponderse para nada como la idea que nos habíamos hecho por las opiniones. Aviso: en verano no hay vistas, es una terraza al borde de la carretera que tiene arboles pero nada bonito (las vistas son en el comedor, donde nos han dicho que haría calor, no se si está abierto). Los judiones con boletus ahora no estaban en el menu. Los precios son bastante más altos de la idea que da la foto, lo que no se entiende por la ubicación y lo que es el restaurante (mesas, sillas, etc todo de bar de lo más básico). No apetecía nada, y por ese precio hemos preferido irnos a un restaurante bueno del centro (que costaba menos, por cierto). Igual luego sorprende y se come muy bien, no lo se, pero agradable y bonito...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a infoexchange
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos judiones de boletus para compartir y una racion de cochinillo cada uno. De postre, un ponche segoviano tambien para compartir. Por unos 50-60€ comes hasta hincharte y con calidad. Las vistas desde el restaurante son impresionantes. Recomendable 100%. La camarera Maria estaba sola y el restaurante lleno y aun así lo sacó todo rapidísimo y ella muy simpaatica ( un 10 )

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Lau B