Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.com
US$90
US$78
Ver oferta
Ahorra US$12
eDreams
US$90
Ver oferta
Expedia.comUS$90
FindHotelUS$89
TravelocityUS$90
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (515)
Filtrar opiniones
515 resultados
Calificación de viajeros
315
113
38
23
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
315
113
38
23
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 515 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Excelente para ir y desconectarse, para poder tener un buen descanso.
Buenas instalaciones, muchas actividades para hacer y la atención de todo el personal, centrada en que simplemente únicamente nos preocupemos por descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosdI4903MT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite junto con mi esposa el hotel mocawa resort por recomendación de unos amigos, por desgracia tuvimos una velada pésima, el servicio fue deficiente, el mesero que nos atendió no tenía ningún conocimiento de cómo es el protocolo para servir una etiqueta de vino, la entrada se tardó 40 minutos, ni que decir del fuerte que tardó más de una hora, el término de la carne no fue el que ordenamos, cuando le hicimos la observación al mesero su respuesta fue "voy a llamar al encargado para que le solucione el problema"
El encargado de servicio nunca llegó y el Cheff jamás soluciono el problema de la cena, igual que el mesero que jamás volvió por la mesa, no fuimos los únicos disgustados, las personas en las otras mesas se veían igual de decepcionados que nosotros, realmente nuestra experiencia en el restaurante color fue horrible, no es posible que paguemos una tarifa tan costosa para un servicio tan deficiente.
Además lo más sorprendente para nosotros fue los pocos protocolos de bioseguridad que el hotel implemento para la seguridad de sus empleados y huéspedes, se necesita una visita de inspección de la secretaria de salud urgente ya que no cumplen con el aforo permitido, en el cual no exponga la integridad de las personas, pues el hotel se encontraba con una ocupación del 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 51samantap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como puede un hotel con esta tarifa, brindar tan pésimo servicio.
* habitación
*recepcion
* restaurante y cocina.
El chek in pasada las 3 pm, recepción, poco personal para recibir las personas y lo peor el servicio de restaurante, meseros sin experiencia, totalmente desorientados, no conocen la carta y la comida no se salva de esta crítica 45 mns para una entrada y 1 hora para el fuerte, lo visite empezando el año anterior, pero vaya sorpresa como ha cambiado todo y no precisamente para mejorar.
Algo muy importante, no se respeta el aforo y violando todos los protocolos de bioseguridad, a la hora de tomar los alimentos deberían realizar reservas y no llenar en su totalidad todo el restaurante y así no exponernos a todos, en la piscina cero control y la capacidad del hotel estaba full, lo cual atenta con la seguridad de sus empleados, así como de todos los huéspedes.
Muy decepcionado, no volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jos_luisa619
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto para descansar y disfrutar. La comida del buffet es regular, la de la carta es mucho mejor. La atención es muy buena, se respetan bastante las medidas de bioseguridad. Las habitaciones son agradables y tranquilas, la cama muy buena y confortable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a PabloTG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Aunque el hotel
Es fotogénico, y muy bonito por
Encima, tenga en cuenta: 1. Aseo de habitaciones es deficiente (pisos de los baños y habitación negros del mugre) 2. La insonorización entre habitaciones y hacía corredores es pésima, Ud oye las conversaciones, tv, ruidos de la gente qué pasa por el hall, etc. 3. El desayuno es bueno pero los procesos son desordenados y demorados con obvias mejoras posibles. 4. el/la gerente nunca estuvo presente revisando que todo estuviera bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan David P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones