Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel donde me quede fue un engaño.. asi que decidí almorzar en edte todos los dias, la comida muy buena, es grande el hotel y si almuerzas ahi puedes hacer uso de sus sombrillas y estar en la playa.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mcorzo
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015

un hotel con todas la comodidades, vista al mar, wifi, el servicio de agradable, cuenta con un restaurant que ofrece las comidas tipicas de la zona a un precio aceptable, una ducha para quitarse la arena al regresar de la playa, y su piscina pequeña pero muy limpia.

Consejo sobre habitaciones: solo ver los techos, aveces se meten pequeños insectos que podrían molestar con sus piquetes.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tukuyrikuy
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

un lugar muy bello con vista al mar , ideal para pasarlo en familia o con la pareja, el único detalle es que pasado las 6 pm no hay atención en la parte de comedor, lo que obliga al huesped a buscar otras opciones de alimentacion

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones al lado de la piscina son mas romanticas
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stefany E
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

No es el más económico de toda la gama de hospedajes que puedes encontrar en zorritos muy por encima de este y mucho mas barato.
Este hospedaje esta equipado dicen con wifi pro la verdad que solo dicen porque estando alli no llega la senal alos cuartos y tienes que salir tu a tu cuarto bajar a buscar la senal si la hallas con suerte.
Se saco un cuarto especial a todo dar y nos deron un cuarto simple como cualquiera el cual no tenia ni un solo bar o refrigerador,sin contar que seindo tres personas te daban un solo papel higienico cada dos dias por lo que si vas llevo el tuyo.
Eb relacion a la cocina nada que ver no le doy nni un reconocimineto ya que en la puerta de tu cuarto hay un ppale que dice que la atencion es apartir d elas 8am pero es mentira porque bajamos el primer dia no habia llegado ndai a atender y esto pASA PORQUE EL DUENO QUE NO PARA EN EL HOTEL A TERCERIZADO TODO POR CONSECUENCIA LOS SERVICIOS SON pesimos Y ENCIMA caros.
nO LE quito el merito a la playa ya q por si solo es hermosa pero si vas busca otro hotel ya que como reiter ,una mala cocina,bichos en el cuarto,una pesima senal de wifi,con las justas el papel higienico,el restauran caro y malo.los panes que te sirben minisculos y no hay reticion a nada,la piscina estaba verde de no se cuando no se haia limpiado,la ducha al entrar nuevamenbte de la playa al hospedaje esta rota y demas cosas que la verdad no me quiero ya acordar por la pesima atencion recibida .
Yo tuve que salir todos los dias de alli a almorzar a otro lado a el restaurant de EDUARDO el BRJUJO muy muy bueno A1.
La zona si es tranuila aun pero la playa ya se la hacomido el mar queda poca playa para a o sea la arena se la llevo el mar,
Al costado hay otro hotel el costa azu ceo donde veras un buen bar,buena atencion hamacas en la playa y muchas cosas mas que NO TIENE el BLUPOIN.Este hospedaje esta alejado de toda civilacion si que si vas preparate a eso pero no todo es queja lel motoxi es barato y te trasporta al centro de la ciudad o la pizzeria que esta al costado del restauran el estadio
Pongo algunAS FOTOS DE MI ESTADIA EN EL BLUEPOINT.
ppARA LO QUE COBRA ES UN HOSPEDAJE CARO ...CHEA BIN ANTES DE COMPRAR PORQUE LAS FOTOS DE ese hotel enganan.
Para que s eden una idea yo llegue al hospedaje y ni sabian que tenia una reserva porque no tienen sistema alguna para controlar .
No hay como reclamar a nadie ya que no tiene el libro de reclamos que por ley debe existir.
Por todo lo anterior e siento estafado y como el dueno no cumplio yo no tengo porque cumplir su capricho ya que encima se fue de vacaciones dejando a la deriva dicho hospedaje.
El restauran ni tenia gaseosas para ofrecer ni nada por mas de dos dias y con el calor imaginense.
Las dos empleadas por mas que trataron de ver solucionar las cosas no pudieron.
Imaginense que el hombre de la piscina qudeberia dar manteminiento ni el va sabe Dios porque sera pero por faltade ganas no es sino porque no pagan bien a la gente asi que ustedes deciden esto es solo una opinion pero soy muy bueno n ello porque viajo mucho por mi trabajo

Consejo sobre habitaciones: NO coman en el bluepoint, Llevn su PH almuerzen en Eduardo el brujo
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a robert r
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

No es el más económico, pero esta muy bien equipado en una zona muy tranquila de zorritos. Nos tocó una habitación con vista al mar, lo mejor de todo. Está sobre la playa, es cuestión de cruzar el jardin y la pileta para llegar a la playa. Si bien esta un poco alejado del centro de Zorritos, es muy economico llegar en moto, o durante el día ir caminando por la playa a los diferentes lugares para comer.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar, el lugar es excelente para estar en el balcon de la habitación contemplando la playa.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos