Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
TOP

327naaraa
mediante dispositivo móvil
Leer las 179 opiniones

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Experiencia muy recomendable. Los monitores super atentos y profesionales, con esto quiero decir que se trata de una actividad que conlleva unos peligros y en todo momento están para echarte una mano. Además de la actividad en si, también me gustó mucho las explicaciones de la orografía y otros pormenores del río Miño con las que nos agasajaron.

Lo dicho, un placer.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a eloi_lkdfja
Vaguadaventura T, Gerente en Vaguadaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias Eloi, fue un placer hacer hidrospeed con todos vosotros, un saludo a todo el equipo y hasta la próxima chicos!!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable en familia. Mito, Yoel y el otro chico hicieron de la aventura un momento para recodar toda la vida. Todo muy bien preparado y seguro en época de COVID. 100% recomendable. Esperamos volver pronto!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 327naaraa

Muchas gracias a ti Naara y a esa familia tan autentica que tienes, hasta la próxima aventura familia!!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Una aventura que repetire sin duda. Gente simpatica y muy atenta que hace que la aventura sea increible.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a jessicagonzalez
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12 personas. Algunhas personas primerizas y otras ya con experiencia. La simpatía y profesionalidad de los monitores, fueron elementos clave para pasar una mañana muy divertida en el río Miño.
Así es que, a pesar de tener que hacer el descenso con mascarilla y tomando las precauciones necesarias, lo pasamos fenomenal. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Meander608026
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una tarde muy divertida. Además, acompañó el buen tiempo. Los monitores,muy amables y simpáticos, te van contando cosas interesantes a medida que avanzas. Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mariafY9731BM