Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Detalles
desde US$13,79
Detalles
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hicimos una maravillosa ruta por La Garganta de Los infiernos, Cascadas y Pilones, guiados por Dalila que no sólo nos lo hizo muy ameno sino que nos mostró toda su sabiduría sobre el terreno y la naturaleza y nos dio también nociones culturales. Tuvimos un extra de un compañero que iba a trabajar con ellos y ese día vino con nosotros y añadió su sapiencia. No faltó un pequeño pic nic en el que degustamos productos típicos y caseros. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a anabelenceballos2020
Dalila G, Gerente en Valleaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias por vuestra reseña, pareja.

Un placer y hasta pronto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Hola, destacar que en solo un día de estancia en cabezuela pude conocer a Dalila y sus compañeros donde puede conocer la garganta de los infiernos, en particular, los pilones. Un lugar auténticamente de película, en la que el visitante se sumerge de lleno en la naturaleza gracias a la destreza de los monitores, mostrando toda la riqueza del lugar y explicando cada detalle. Finalmente, también pude asistir a dos rutas guiadas por Dalila en cabezuela del Valle (donde me alojé) explicando nos la historia, costumbre y lugares hinospitos del municipio y sobretodo la ruta de placencia con su Catedral y el parador donde pude trasladarme a la edad media cuando Dalila hablaba de toda su historia (placencia).
En definitiva, profesionales natos sin duda. Enhorabuena chic@s..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a dobarganes21
Dalila G, Gerente en Valleaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión, Sergio, para nosotros fue un placer

Un abrazo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Apartamento muy confortable. Belén nos ayudó con las maletas y nos dejó su número de teléfono para cualquier imprevisto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jorgecanalejo
Dalila G, Gerente en Valleaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Hola Jorge,

Gracias por la reseña, aunque nosotros somos la empresa con la que hizo la subida a los pilones.

Se la haré llegar a Belén.

Un abrazo

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Fui con mi pareja y nos encantó, tanto la ruta, como la experiencia. Dalila, la Guía fue excepcional, muy profesional y cercana.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a lopesina

Muchísimas gracias, Vero y José, sobre todo gracias por vuestra paciencia ya que fue una ruta un poco especial.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos la ruta en 4x4 para ver los pilones de la Garganta del Infierno, a sido un gran acierto ! 10 € por persona, realizan la ruta en 4x4, en todo momento explicativo, sobre el entorno, la flora y fauna, la importancia del río y sus gargantas. Nuestra guía, Dalila, a sido increíble, todo a detalles, nos a tomado fotos, y hemos realizado una excursión perfecta, muy recomendable, volvería a hacer otra ruta con ellos con otros destinos! Gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ragamo86
Dalila G, Gerente en Valleaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por vuestra opinión, familia.

Para mí fue un placer, pasamos un rato muy agradable.

Un abrazo.