Lo más destacado según el crítico
Charco malo

devacacionesSevilla
Provincia de Barcelona, España
Leer las 10 opiniones

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Muy mal señalizado, solo dos o tres señales en el camino, y eso de dificultad baja es relativo hay bastante bajadas muy pronunciadas y bastantes subida.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a N9774YUangelac
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La ruta es muy bonita, tiene su encanto desde que la empiezas aunque cuando llegas al río ya es espectacular,hasta la temperatura cambia y ya cuando llegas al salto de agua ves más aún q ha merecido la pena.
Señalar que no es para niños pequeños como he leímos antes de ir en algún sitio primero por una parte de la ruta q transcurre entre piedras y segundo por las bajadas y subidas q son considerablemente pronunciadas.
Otro problema q hay es q la ruta no está bien señalizada y la señal GPS se pierde pero por lo demás, es muy bonita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a devacacionesSevilla
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante. Idílico lugar que merece la pena visitar aunque llevaba poca agua la cascada. En época de lluvia supongo que llevará más agua

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Stay715457
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Lamentablemente tengo que darle una mala puntuación. Nuestra experiencia ha sido muy mala.
Quizá el verano no sea la mejor época pero no me puedo imaginar lo que sería el descenso estando, además, mojado.
Nosotros lo hemos intentado hoy desde el Olmo, subiendo hasta la fuente del zorro y a la izquierda. Hemos seguido las indicaciones de los lugareños y las pocas señales que hemos visto (muy pocas).
Llevabamos dos niños de 8 y 2'5 años. Hay subidas bastante exigentes para personas con forma física justita y la bajada al arroyo es atroz. Enorme desnivel, terreno arenoso y con piedras sueltas (yo he bajado tramos de culo) y la senda es mínima en esa parte y llena de maleza.Viendo que aquello seguía para abajo, mi marido se adelantó y solo vió algo de agua del arroyo, vegetación cerrada y un jabalí revolcándose en el fango. Eso terminó de desanimarnos y desistimos. Emprendimos regreso por donde bajamos pero subiendo, al borde del infarto, y sin llegar a ver la poza.
Llegamos al pueblo agotados, sucios, magullados y decepcionados.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
6  Agradécele a GRG1980
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde el pueblo donde estábamos alojados y la verdad que es una ruta corta y amena a la vez que bonita. Merece la pena visitarla, hay que tener cuidado con el empedrado y en Enero la verdad que hay mucho frío y humedad pero merecía la pena.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a mesiefran