Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El lugar es increíble, una pasada. Pero nos amargo la estancia de 3 días el pésimo servicio que tiene un hotel de esta categoría. Para empezar estuvimos en la habitación L´Hereu, no nos dijeron nada y cuando nos duchamos nos dimos cuenta que el agua salía hasta el medio de la habitación! un charco enorme de agua que va del baño hasta casi la cama. No es agradable. Bajamos a decirles y nos dijeron que ya eran conscientes y aunque fuimos los únicos huéspedes que se quedaban 3 noches, no nos dieron ninguna solución aún habiendo habitaciones libres. Total que después de cada ducha nos tocaba fregar a nosotros la habitación. Adjunto fotos. Lamentable. En cuánto al servicio de limpieza tuvimos que avisar varias veces a que vinieran a hacernos la habitación, puesto que nos íbamos a desayunar volvíamos, y estaba sin hacer, nos íbamos de excursión, volvíamos y seguía sin hacer...nos íbamos a la piscina volvíamos y lo mismo. El primer día pedimos un cafe con leche para llevar a la habitación y la taza se quedo sucia las 3 noches al lado de la mesita de noche!!! La dejamos porque ya nos reíamos y hacíamos apuestas a ver si la limpiaban o no, siguió ahi los 3 días, y estoy convencido que aún sigue ahí en la habitación de los horrores, L´hereu. También adjunto fotos. Ya que el tema de la limpieza brillaba por su escasez, en una ocasión tuvimos que bajar a pedir toallas, nos dijeron que nos fuéramos tranquilos que cuando volviéramos nuestras toallas estarían en la habitación....y a ver si adivináis? Claro que no estaban! Nos fuimos a dormir y a las 00:30 de la noche nos pican a la puerta!!! Y era el camarero del restaurante con 2 toallas de piscina!!! es para echarse a reír pero es real. Nos desperto a media noche con 2 toallas de piscina...Al hacer el check out pedimos hablar con los managers , más que nada para explicarles los problemas que tuvimos. Josep el chico que esta en la recepción nos dijo que no estaban, y le pedimos por favor que nos llamaran. Ha pasado una semana y nadie de la Vella Farga nos ha llamado, no sabemos si porque Josep no les paso el recado a sus jefes o porque la Vella Farga no piensa en sus clientes...Repito que lo único que nos llevamos es la masia que es preciosa, pero se nos amargo la estancia por estas circunstancias y lo peor de todo es que nadie ha querido dar la cara. Una pena ya que por lo que pagas exiges un nivel mínimo que no se cumplio para nada. Otros comentarios: El desayuno es fantástico y la chica que atiende un sol. No recomiendo el menú gastronómico mala relación calidad precio.

Consejo sobre habitaciones: No vayáis a la habitación L´Hereu!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a hugodc1899
Martí A, Gerente en Hotel La Vella Farga, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Sentimos muchísimo el desagradable recuerdo que se llevaron de nuestro establecimiento. En todo momento nuestro personal intenta hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más placentera posible, de aquí nuestra magnífica puntuación en tripadvisor. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, ya lo hicimos previamente vía telefónica. Así pues, agradeceríamos que nos dieran un nuevo intento para demostrarles que en todo momento estamos enfocados a nuestro cliente, en cumplir las expectativas que llevaba premarcadas antes de alojarse en nuestro establecimiento. Y nuestro objectivo, a poder ser siempre, es superarlas.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedé sorprendida ante la sorpresa que mi marido me hizo para mi cumpleaños pero lo que más me sorprendió es el Hotel La Vella Farga, la decoración de un extraordinario gusto, la habitación del “Hereu”, el menú, la carta de vinos, el servicio atento, la piscina, el silencio que se escuchaba en todo el entorno .... Gracias por habernos hecho disfrutar tanto de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Joana M
Martí A, Propietario en Hotel La Vella Farga, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Joana, fue un verdadero placer atenderles en nuestro pequeño oasi de paz. Gracias por vuestros comentarios. Esperamos que regresen pronto a relajarse en nuestro paraíso en medio de la naturaleza. Un abrazo!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Hay hoteles buenos, muy buenos, excelentes y, luego, están los que son mas que excelentes. Este es un ejemplo de estos últimos. Antigua masía con decoración elegante , confortable y cálida. Cada detalle es un mundo en este alojamiento y la distribución de todo el mobiliario roza , sino logra, la perfección. Desde que entras te envuelve la majestuosidad y su distinción. Han sabido lograr que cada rincón sea apetecible . El entorno es un paraíso donde se disfruta del silencio , con una pisana y unas excelentes tumbonas desde donde se divisa una vista preciosa y el relax es máximo.
Habitaciones muy amplias , cada una decorada de manera diferente con un gusto superlativo. Camas muy grandes y cómodas con cuartos de baños de tamaño adecuado. Wi-fi muy buena en todas las estancias del hotel . Desayuno con materia prima de primer nivel y, en nuestro caso , con una excelente atención por parte de una camarera llamada Karen . Sin ningún genero de duda es muy recomendable el desayunar bien en la terraza , bien en el restaurante.
No es fácil conjugar la suntuosidad con la elegancia y la calidez. No es fácil lograr que el huésped se sienta como en su casa en tantos ambientes diferentes. No es fácil que un hotel te ofrezca tantos lugares , tanta paz con un servicio perfecto. No es fácil que el ir a un hotel se convierta en una experiencia tan mágica como la que aquí se logra. Ante esto solo cabe dar la enhorabuena a los artífices de que esto sea posible y , como no, volver cuando se pueda

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MayteyJavier

Pareja, qué decir de vosotros! Todo un placer recibiros, encajar desde el primer momento y poder atenderos. Vuestra elegancia innata y savoir-faire nos dejó maravillados a todo el personal. Deseando veros muy pronto! Gracias por todo!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encantador es que compensen los errores. Nos preguntamos cómo es que no conocíamos el Solsones tras 56 años y la respuesta es que no existían hoteles como este que te faciliten las excursiones y el disfrute gastro ecológico . Apostamos por la iniciativa y la calidad

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Drl_Bcn

Mil gracias por vuestro amable comentario. Nos encanta poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Un abrazo, y hasta pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante la estancia. La masía está situado en una localización preciosa, rodeado de naturaleza. El hotel tiene una decoración magnífica con muebles antiguos. Tiene diferentes zonas de relax y ocio en la planta baja. También el exterior cuenta con una habitación climatizada, con zonas chill out y bar. Nos hospedamos en la habitación el mosso, en la primera planta. Cuenta con una cama gigante con el baño separado por una pared de cristal y una pequeña terracita. Algo que no nos gustó fue que cuando estábamos en la habitación alguien nos abrió la puerta, seguramente la chica de la limpieza... deberían tener un mejor control de las habitaciones ocupadas y picar en la puerta para asegurarse que esté vacía para evitar esta intromisión a la privacidad.
El restaurante también es muy recomendable, los huevos a baja temperatura y el arroz con gambas impresionantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a thisisdeliciousbcn