“Recomendable”
Vista al exterior
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 20
El Rasillo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
itzalpuck
Burlada, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos días en uno de apartamentos de la casa. Todo estupendo. El apartamento limpio y cómodo y el entorno incomparable. Muy agusto en nuestra estancia: nosotros, nuestros dos hijos y nuestra perra. Todos contentos. Gracias

1 mar 2017
Nos alegra que vuestra estancia en Casa El Olmo os deje un buen recuerdo a toda la familia y tambien que disfrutarais del entorno de este rincón riojano.
Muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo para poner la opinón .
Blanca Rosa
Mari F
Crítico de nivel 1
“Relax, desconexión, tranquilidad no solo para nosotras sino para nuestros chicos también”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es la segunda vez que venimos, esta vez nos alojamos dos noches en uno de los apartamentos y nos permitieron traer a nuestros dos Golden Retriever...Hemos estado muy agusto y como la vez anterior muy atento y simpático el dueño de la casa. Volveremos sin duda en verano con más gente para hacer una buena parrillada y disfrutar de esta casa, este pueblo y alrededores que tanto enganchan.

18 feb 2017
Mucha gracias por vuestra opinión Marisol. Es cierto que este pueblo y sus alrededores enganchan, fijate hasta que punto que yo me quede aqui. Ahora solo espero que muchas mas personas puedan conocer la zona y disfrutar de ella como vosotras.
Un abrazo
Blanca Rosa
Un miembro de TripAdvisor
Zaragoza, España
“Un paraíso”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado 2 dias y ha sido como estar en nuestra propia casa. La casa es una preciosidad, llena de detalles en todos los rincones. Cristian es un muchacho excepcional, siempre atento a todo lo que necesitábamos. El entorno natural es digno de verse en esta época del año. Si vas por la zona, este es tu sitio para alojarte

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
lodio64
Llodio, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda, son unas personas estupendas y muy agradables. Hacen un desayuno muy bueno y la habitación es amplia con una cama cómoda y un cuarto de baño amplio. Las vistas desde la casa son muy bonitas.
El entorno es precioso y anima a pasear y hacer senderos o
Repetiría sin duda

DANIEL F
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unas buenísimas vacaciones en la casa "El Olmo". Es una casa espectacular, limpia, tranquila y perfecta para descansar. Nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y simplemente fue perfecto. El apartamento estaba limpio y no se escuchaba nada de ruido, perfecto para dormir horas y horas. El paraje donde está ubicada es maravilloso, ofrece diversas actividades: Monte, senderismo, etc.. además el pantano está a escasos 5 minutos en coche (se puede ir andando por una vía verde) para poder darse un baño o disfrutar de las actividades que ofrece el club náutico. La familia que regenta la casa es muy amable y siempre dispuesta a ayudarte. Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 ago 2016
Daniel muchas gracias por la opinión y la información que aportas de la zona. Nos encantara volver a veros.
Rufi, Cristian y Blanca Rosa
Judith F
Crítico de nivel 1
“Excelente lugar y servicio”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa del Olmo es guapisima tanto por fuera como por dentro, muy bien arregladita, can unos rincones muy bonitos y rústicos que hacen q la casa sea muy acogedora y te sientas como en casa. Las habitaciones sin grandecitas, a nosotros nos toco una cama de matrimonio en la buhardilla y es ideal para ir con amigos o familia xq tienes una salita de estar e incluso cocina. El entorno es ideal para descansar y desconectar dado q es un sitio con mucha tranquilidad. Las atracciones turísticas q hay por la zona el pantano de gonzalez la casa en el cual se puede bañar, el rasillo de cameros, ortigosa y sus cuevas q son muy recomendables.
El servicio de la casa fue de 10, cuando llegamos el señor de la casa nos dio un mapa, nos indico donde podíamos ir a cenar, q sitios visitar y nos dio una invitación para ver unas bodegas, a la mañana siguiente nos prepararon un desayuno muy completo y por supuesto estamos pensando en volver y recomendar a nuestros amigos y familiares.

24 ago 2016
Judith, nos alegramos que la estancia fuera de vuestro agrado.
Toni G
Crítico de nivel 2
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado solo 1 noche, pero nos hubiesemos quedado 1 semana! La casa es espectacular, en un entorno muy relajante.
La habitacion, genial. Nos dieron el apartamento de arriba del todo, sin haberlo pedido, por disponibilidad de habitaciones supongo. Nos dejaron entrar el coche a dentro de la rampa de la casa para tener más facil acceso. El desayuno ha sido espectacular, mejor que en casa! Tapita de huevos fritos con chistorrita, bizcocho casero, tostada con membrillo casero y queso fresco, zumos, cafe con leche, colacao,. A pedir!!!! Los dueños de la casa, muy amables y familiares, nos dieron consejos sobre que visitar y la verdad que el embalse de Gonzalez Lacasa genial, nos dimos unos chapuzones mas bien que todo. Y esta mañana hemos visitado las Cuevas de Ortigosa....ESPECTACULARES!
Un 10 para esta familia y para la casa.

24 ago 2016
Gracias por vuestra opinión Toni y nos alegramos que la estancia os dejera un bonito recuerdo.
Rufi, Blanca y Cristian
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$409
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar