“Acogedora casa situada en un entorno espectacular.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Puerta de entrada Fachada desde el Jardín
Fachada desde el Jardín
Al pie de la montaña
Vista esquina Terraza
Nivel Superior del Jardín
Disfruta de tus desayunos o comidas en la terraza/porche
Vista a parte del Jardín desde Terraza
Vista a parte del Jardín desde Terraza
Barbacoa en el Jardín.
Disfruta de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos.
Barbacoa en Jardín
Dormitorio 1
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Dormitorio 2
Dormitorio 3 (Cama Nido convertible en Cama Queen)
Cama niño/a (o adulto) de 0,80 x 2m - Dormitorio 3
Dormitorio 3 - Cama nido abierta + cama 0,80 de ancho
Baño Principal - Planta Superior
Ducha en Baño Principal - 1ª Planta
Bañera en Baño Principal - 1ª Planta
Piscina Natural de la Garganta del Pueblo - A menos de 10 min andando
Antiguo Molino de Aceite - Recomendable visita al interior! Consultar en el Ayuntamiento.
Garganta de Cuartos (A escasos Kms. del Pueblo)
Garganta de Cuartos
Garganta de Alardos - Qué placer un baño en las diferentes gargantas de la zona!
Distintivo Turismo Responsable
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Valverde de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MARIVI G
“Acogedora casa situada en un entorno espectacular.”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa equipada hasta el mínimo detalle, acogedora, bonita, limpia, muy amplia y luminosa, con un porche y un jardín precioso. Hemos estado genial y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Perfecta para ir con niños. Rodeada de un paisaje precioso perfecto para hacer senderismo.
Fermín (el dueño) y Raquel (la persona que se encarga de darte las llaves) formidables y muy atentos en todo momento con nosotros. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 nov 2016
Muchas gracias por tus palabras, María Victoria. Nos sentimos muy muy halagados! Es una enorme satisfacción saber que habéis estado tan a gusto y sentido como en vuestra propia casa; eso es precisamente lo que deseamos para nuestros huéspedes. Vosotros habéis sido unos huéspedes ejemplares y habéis tratado nuestra casita con todo respeto y cariño. Seréis nuevamente bienvenidos siempre que os apetezca/podáis volver. Un enorme abrazo para tí y los tuyos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2