“Muy agradable y acogedora.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Iturburu

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 20
Lecumberri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lorenarri...
Pamplona, España
“Muy agradable y acogedora.”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está impecable, nueva y muy limpia.No le falta de nada. Con todos los utensilios necesarios y en cantidad sin problema si vas grupo grande,secador en los baños, completa sala de juegos,barbacoa...
El entorno precioso y los dueños un encanto. Con detalles de bienvenida y durante la estancia.
La recomiendo!!
Nosotros repetimos seguro.

David C
“Espectacular en todos aspectos.”
Escribió una opinión el 24 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

sin dudas la mejor casa rural de las que hemos estado, fuimos varios matrimonios con niños, había de todo y todo genial, juguetes para todas edades, billar, futbolin, patientes, motos de plástico, una barbacoa genial, con nevera alli mismo.
La familia espectacular, super atenta, hay de todo en la casa de primera mano, servilletas, azucar,sal aceite...todo eso que siempre llevas y siempre sobra.
Una maravilla y gracias por el trato recibido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jaime B
Crítico de nivel 2
“Una casa espectacular”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana un grupo de amigos con los pequeños, en total 10 adultos y 9 niños. La casa tiene un tamaño de sobras y es espectacular. Los dueños de la casa son una pasada. Te reciben con un surtido de alimentos (Zumos, embutidos, panes...), pero no solo eso, el Sábado nos trajeron (Los dueños viven en la casa contigua) un postre casero y el Domingo nos pasaron otro. La casa tiene baños individuales en casi todas habitaciones. Dispone de prácticamente todo que puedas necesitar. El jardín esta muy completo, una mesa bajo un porche muy grande, una barbacoa completamente equipada, con leña, carbón,menaje para no usar el de dentro de la casa, para los niños hay patinetes, motos, una portería, una canasta, balones....En la buhardilla hay un billar, un futbolin, cocinitas, juegos de mesa, vamos, que los niños no se quieren ir nunca de allí. El entorno es muy bonito, a los pies de la casa esta el nacimiento del río Iturburu que forma un pequeño riachuelo, y el pueblo es muy bonito y muy tranquilo. No creo que haya opciones mejores para grupos de 20 personas aprox.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diego G
“Felicidades y gracias”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Felicidades por la casa tan bonita que tenéis, en una zona muy verde y natural, con grandes posibilidades de ocio,tambien por el equipamiento y detalles de la casa.
Y gracias por vuestra hospitalidad y atención.Sin duda con ganas de repetir.

Izaskun C
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excente!”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es una casa amplia, preciosa, nueva, en el casco urbano pero con terreno, porche, barbacoa y parking. No le falta de nada. Nos dieron la bienvenida con una mesa llena de comida: zumos, tarta de queso, de hojaldre con chocolate, quesos, embutido, hogaza de pan, nueces, tortilla de patata...increible y buenisimo todo!!!! La cocina amplia, con un menaje completo (tostadora, cafeteras, batidora) , productos de limpieza, condimentos basicos de la cocina... La mesa enorme. El salon con televisor grande, con USB. Chimenea con leña. WIFI.Las habitaciones amplias, con bonita decoración, practicamente todas con baño, secador. Limpias, con preciosas toallas. Una sala de juegos en la que no falta nada: futbolin, billar, cocinitas para los mas pequeños, juegos, pinturas, puzzles, cartas... El porche con mesa grande, juguetes (motos, patinetes, porteria, balon...). Barbacoa grande con menaje, carbón, fregadera...

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$371
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar