“Buen restaurante”

Restaurant Comtes de Prades
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Prades
Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: Mediterránea
Descripción: El Restaurante del camping está especializado en cocina tradicional de montaña y ofrece Menús diarios y Menús de Fin de semana. También dispone de zona de bar con una gran televisión para visualizar partidos de fútbol o campeonatos deportivos. El restaurante tiene una capacidad de 200 personas y organiza comidas para grupos, empresas, escenarios deportivos, fiestas y celebraciones, como Fin de Año, San Juan, la Castañada, etc. También ofrece el servicio de comida para llevar. Abierto todo el año.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia a poblet y luego subimos a prades a comer y la verdad es que muy bien para el nińo unos macarrones de primero con carne a la brasa de segundo y helado y nosotros unas ensaladas y cargols a la llauna de postres una crema catalana y un brouny de xocolate con 3 bebidas y cafes por 70 euros, para mi casi regalado, ademas raciones bastante correctas las ensaladas abundantes y todo buenisimo, el camarero que nos atendio excelente, al nińo le trajeron los macarrones con queso fundido por encima les dijimos que no le gustaban asi y lo cambiaron sin problema lo recomiendo si vais por prades.

Agradécele a monchulopezrubio
PradesPark, Director de Recepción en Restaurant Comtes de Prades, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por vuestro comentario! esperamos poderles recibir próximamente!!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un Camping, este restaurante nos gustó mucho. Personal muy amable y comida muy rica. Especialmente, unos canelones exquisitos con muchísima bechamel. Los postres muy ricos, la crema catalana que deguste muy rica. El restaurante, muy acogedor. Relación calidad-precio óptima. De volver a Prades, sin duda volveremos a este restaurante.

Agradécele a ana a

Mil grácias por vuestro comentario!!! Un super abrazo!!!

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos menú (21€) para 5 adultos y la comida muy buena. Recomendada la paella. Servicio muy bueno y muy atentos. Aseos limpios.

Agradécele a Jordi C
PradesPark, Propietario en Restaurant Comtes de Prades, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Muchas gracias Jordi por tu comentario.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación, pero me decepcionó. Comida aceptable, servicio correcto. Si embargo es excesivamente caro para lo que ofrece el restaurante.

1  Agradécele a Desirée C
PradesPark, Director de Recepción en Restaurant Comtes de Prades, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Buenas tardes Desirée,

Lamentamos que no fuera de su agrado el precio de nuestro menú. Nuestro menú fin de semana son 19,5€ por adulto con unos 15 platos de primero, segundo y postre para escoger además de algunas sugerencias que cambiamos cada semana. Su opinión nos servirá para mejorar y trabajar más para que la próxima vez la podamos sorprender!

Un saludo y hasta la próxima!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante después de una ruta por la zona y fuen una gran elección una calçotada muy decente a precio ajustado y con parrillada de calidad, cantidades muy abundantes.

Agradécele a Jose M
PradesPark, Director de Recepción en Restaurant Comtes de Prades, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Muchas gracias Jose M!!! Un placer contar con su visita, un saludo y hasta pronto!!