“Mejor imposible”
Opinión sobre: Dos Ríos

Dos Ríos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en El Puente
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Buena comida casera relación calidad precio supera la calidad 10 euros entre semana con café y 15 finde

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a lucybZ7588NZ
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

estuvimos un domingo. Nos gustó mucho . Comida muy variada y muchos platos. La gente muy atenta a pesar de estar lleno. Todo bien servido y abundante. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a chicadeayer
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante comida y trato a un precio fantástico, tanto en comida tradicional como de diseño, lo mejor el trato de chiqui que es un excelente anfrition si t dejas aconsejar x el éxito total

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a mabelramosnavarro
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, el restaurante estaba lleno y aun asi, no nos hicieron esperar mucho. Nos sirvieron rapido, nos atendieron bien y la calidad precio, excelente. Lo que mas me gusto fue el postre. Esa pedazo tarta de Galleta con chocolate una autentica pasada. La ensalada de Ventresca y la paella buenas asi como esa sabrosa merluza.Nos gusto tanto que volvimos a cenar

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a thortrueno22
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y fue bastante barato, no esperéis lujos cómo servilleta de tela pero si buena comida

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a franciscodepazrevi