Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez q repetimos y siempre como en casa. La amabilidad de Patricia y José y lo confortable q mantienen la casa hacen q la estancia pase rapidísimo. Esta bien situada, cerca de Villaviciosa donde hay de todo y no muy lejos de multitud de sitios agradables y bonitos para ver cómo el Cabo de Peñas, Cangas de Onís, Colunga etc..
Y para broche, los frisuelos que hace Patricia para desayunar, todo con productos naturales, son una maravilla.
Repetiremos pronto seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a moik78
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos este pasado miércoles con esta casa en Arguero por casualidad.
Hemos pasado cuatro días estupendos, descansando, relajados y nos han tratado con amistad y nos hemos sentido bien acogidos.
Senderismo, playa, lectura, y buena comida.

Patricia y Jose tienen una bonita casa en un paraje precioso y son unos perfectos anfitriones.

Volveremos con seguridad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fcarrion63
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Preciosa casa tradicional, ligeramente apartada pero cerca de muchos sitios interesantes de costa e interior; gestionada por una pareja encantadora, Patricia y José, con la que fue un placer compartir cosas de cultura tradicional, música, etc. Y eso que nos tocaron las fiestas del pueblo. Apuesto a que volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pablo V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

La estancia con Patricia y Jose fue maravillosa. En cuanto podamos, iremos por allí. Los desayunos, todo hecho por ellos y riquísimos. La zona espectacular y mi hija encantada con los 2 gatitos y el perro que nos acompañaba en los paseos.
La habitación muy cómoda (no hay tele pero agradeceis que no la haya para desconectar de la civilización un poco).
La cocina es grande y muy cómoda para hacer cualquier cosilla para comer, aunque estando en Asturias... no os perdais la gastronomía en sus innumerables restaurantes.
La ubicación es muy buena, cerquita de Villaviciosa, que además tiene un Mercadona y perfecto para visitar Lastres, Llanes, Cangas de Onis, Ribadesella... etc.
No lo dudeis, la casa es maravillosay sus propietarios aún más.

Consejo sobre habitaciones: En Villaviciosa hay un Mercadona si lo necesitais
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Moises G
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Es una casa rural situada en un lugar con hermosas vistas alrededor. Tranquilo y familiar. Los dueños Patricia y José son muy amables.
Muy cerca de Villaviciosa. de Gijón, de la playa de Rodiles y de la playa España. Puedes hacerte el desayuno o te le hacen allí por cuatro euros (Café con leche, mantequilla, mermelada casera, pan y bizcocho). La cena también la puedes pedir con antelación. No sé si a medio día dan o no comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja