“Muy bonito y acogedor.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: El Piñeo

Cocina
Salita
Dormitorio
Cocina
La cruz de ferro. Camino de Santiago.
Iglesia de la Asunción-Villanueva de Valdueza.
Como llegar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

A Coruña, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Muy bonito y acogedor.”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Viajamos mi pareja y yo con otra pareja, durante el puente de la Constitución. La casita es perfecta para pasar unos días desconectados de la ciudad, esta muy limpia, muy cuidada, con muchos detalles y muy cómoda. En un pueblecito muy pequeño pero con mucho encanto y su gente muy amable. A 10 minutos de Ponferrada con buenos accesos. Los dueños de la casa muy amables y atentos. Espero poder volver a repetir la estancia y la aconsejo a todo el mundo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración de la casa, la chimenea y la limpieza de la casa,
Lo que menos le ha gustado: No tenia wi-fi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2