“Experiencia completa de principio a fin”
Opinión sobre: La Cueva de la Luna

La Cueva de la Luna
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Titulcia
Rango de precios: US$15 - US$40
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia completa de principio a fin. Servicio, amabilidad, comida (la carne de lujo), Lola y Lolo, otras sorpresas... todo de 10. Recomendable y repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Francisco R
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una experiencia para repetir, un sitio con mucho encanto, los tacos de bacalao y el solomillo de choto muy ricos . Fuimos un grupo bastante grande y movido y la amabilidad y paciencia del camarero estuvo siempre presente. Cesar el dueño nos conto la historia de la Cueva de la Luna con todo lujo de detalles. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a maricarmenr519
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

La comida estupenda y el servicio de lo mejor, simpatía, educación, rapidez.
Inmejorable!
Volveremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Saray M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda un acierto. Inmejorable trato, servicio, platos,... junto con el acicate de una visita guiada a la cueva.
Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a ricardol546
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Optamos por este restaurante en nuestra reciente visita a Titulcia, siguiendo las opiniones leídas. No nos defraudó. Excelente trato de las dos personas, chica y chico, que nos atendieron, así como del dueño.
Excelentes las alcachofas con torreznos, el churrasco de buey, y el solomillo a los tres quesos.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2021