Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Un pueblo de 4 casas contadas todas ellas restauradas y preparadas para pasar unos días con mucha comodidad y alejados del mundanal ruido. Alquilamos una casa para dos, una pareja. Muy grande la casa, muy bien preparada con un jardin privado con barbacoa. Limpio, ecológico y acogedor. Recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Son casas y todas preciosas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Montse S
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Hemos estado varias veces y con diferentes grupos de amigos en Cal Sodhi y siempre todos hemos quedado encantandos. Unas casas maravillosas, un sitio espectacular y un trato inmejorable. Completamente recomendable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laia V
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y con diferentes grupos de amigos. Simplemente, nos encanta y por eso no nos cansamos de ir y de promocionarlo. Proximamente repetimos, esta vez con los papis y tios. Tienen que disfrutarlo.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Asirampr P
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado menos de 48 horas en Cal Sodhi,lo suficiente para volver cuanto antes a éste rincón del Pirineu lleidatá en l'Alt Urgell(Valls d'Aguilar).Nos ha encantado el lugar y estamos convencidos de que repetiremos la experiencia,pero con algún día más de estancia.
Queremos agradeceros a Josep y Rosa por vuestra discreción,amabilidad y hospitalidad que nos habéis recibido.
Un cordial saludo:
Gonzalo Carrero y Eulalia Estela

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo A
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este finde pasado hemos estado mi pareja y yo en la casa de Cal Sodhi. La casa preciosa decorada con muy buen gusto. El dueño de la casa muy amable. Lo único malo es que llovió y no pudimos disfrutar de pasear por la zona.
Perfecto para pasar unos días para desconectar!

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sarandonga1