“Gran descubrimiento. La braserie”

La Brasserie de Belén Floristan
Reserva una mesa
mié., 05-08
20:00
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Arguedas
Rango de precios: US$15 - US$35
Descripción: Restaurante acogedor con amplio jardín y piscina. Comida casera cocinada a la BRASA.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento.
La braserie encantardora. Cenamos
Muy bien a un precio mas que correcto.
La camarera muy agradable.
Las ensaladas buenas y abundantes. Las patatas asadas sabrosas y copiosas.
Los asados muy buenos.
Lastima que no probamos las migas.
Por cierto la ltorrija de toda la vida.
En definitiva muy bien

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a juliocarlosb
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Reservamos mesa para la cena de SValentin, el menu muy bueno, precio bastante bien, trato muy familiar y muy atentos,nosotros ya hemos venido tanto en pareja como en familia, lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Almi-Josean
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Fuimos en familia y aunque el restaurante estaba lleno nos atendieron con bastante prontitud y muy amables. La comida en sus especialidades excelente. Con buen tiempo el jardin merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a K1283BZluiss
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad después de visitar las bardenas y todo fue increíble!
El trato de 10, la comida riquísima y el sitio muy acogedor y bonito.
Además, tienen muchos platos sin carne, por lo que en mi caso (que soy vegetariana) no tuve ningún tipo de problema para elegir.

Los postres también estaban deliciosos, la cantidad de los platos muy aceptable y la relación calidad-precio de lo mejor.

Volveremos sin duda, hacia mucho que no comía en un sitio y salía tan contenta.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a srp1807
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

El trato genial y la comida riquísima. Es un rincón bonito, tranquilo y decorado con buen gusto. Un sitio al que quieres volver siempre que puedes.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a scripcarasm