“Trato excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Los propietarios se preocupan en todo momento que no falte nada. Casa en perfecto estado. Muy limpia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 jul 2018
Muchísimas gracias por tus palabras, apreciamos mucho tu comentario y nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en nuestra/vuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2