“NOS LO HEMOS GUARDADO EN LA CARPETA DE PREFERIDOS PARA VOLVER.”
Opinión sobre: La Rectoria de Vallcebre

La Rectoria de Vallcebre
Reserva con
La Rectoria de Vallcebre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Vallcebre
Descripción: Restaurant. Buena comida tradicional de montaña y mediterranea. Alojamiento. Tipo refugio o albergue. Habitaciones con literas y baño. En el Pirineo. Ideal como campo base para realizar senderismo, turismo, escalada, barranquismo, relax, conciertos de musica, exposiciones. A 100Km de Barcelona. A 1h 30'
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Comimos por un menú de fin de semana de 18 euros excelentemente bien. Yo comí guisantes negros del Berguedà i canelones de carne y setas buenísimos. Además como muy recomendable.... está también el trato en el servicio y el local muy bonito y bien decorado. Hay menú infantil a un precio de 11,5 euros muy completo, que consta de plato combinado, pero que se sirve en una bandeja. Tienen de marca de helados La Jijonenca, que aún hace subir más para mi gusto el nivel de la calidad.

Agradécele a Pujol's M

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar super acogedor, comida tradicional excelente y un servicio muy amable y rapido. Repetiremos seguro!

Agradécele a Traveler770089
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio.
Menú excelente y personal muy atento y professional.
La comida excelente y muy buen elaborada . Sin duda vale la pena.
Entorno pintoresco y restaurante muy bonito.

Agradécele a cris7772016
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Comida tradicional, bien elaborada, buen producto, diferentes opciones para escoger. Según el dia tienen carne de caza, que nosotros no pudimos disfrutar porque el dia que fuimos justamente no había. De todos los que estábamos en la mesa, nadie tuvo queja de su plato escogido, en ningún caso hay que pretender que estás comiendo en un estrella michelin, pero creo que nadie va a un establecimiento en Vallcebre con estás pretensiones. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a lluna j
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Tripadvisor podría segmentar los establecimientos sobre los que opinar. No es la primera vez que acudimos por las buenas referencias y nos vamos decepcionados. No coincidimos con la mayoría de comentarios. Una valoración siempre exige un referente. Como consultor de empresas, yo he creado unos indicadores y lo compartimos entre quienes salimos para hacer una evaluación lo más objetiva posible. En este caso, no hemos pasado de un 4. ¿Mala suerte en lo que hemos pedido? Voy al comentario. Vale la pena, que no es ninguna pena, acercarse a Vallcebre por los paisajes, el entorno. Fácil aparcamiento. Ubicación y carta inmediata. (Teníamos reserva). Menú con varias alternativas. Pedimos. Servicio irregular en ritmo. Se pidieron 4 platos diferentes. ¡Los cuatro regresaron a la cocina con la mitad de la cantidad!. Lo "normal" cuando retiran el plato es preguntar si algo no ha gustado. Sobre uno de ellos hicimos el comentario y la respuesta fue que se lo dirían a cocina. Ninguna pregunta sobre los demás. Tenemos amplia experiencia y éste es un indicador del nivel profesional de quienes atienden. Demuestran, sí, una buena predisposición, atención pero... "algo" debería llamarles la atención cuando cuatro platos no son consumidos. El local es sencillo, típico bar de pueblo. Bastante concurrido. El precio sólo se justifica por lo apartado del pueblo pero sin duda hay muchas mejores ofertas en menú por cantidad, calidad, presentación, local, servicio en la zona por ese precio. Por nuestra experiencia no volveremos ni lo recomendamos. Pero... quizá otros comensales/turistas quieran probar suerte. Hay bastantes que han quedado satisfechos... En nuestro caso, ¡no fue el día del cocinero y los camareros o... no tuvimos suerte!.

9  Agradécele a Joan M