“Me encanta”

La Garrofera
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Serra
Comida: Fuente de soda
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Había ido ya un par de veces pero la verdad que hacía 3 años que no habitaba en la zona y no había tenido la oportunidad de volver.
Fui el fin de semana con 6 amigos más y me siguió encantando. Por tema covid nos dividimos en 2 mesas (3 y 4). Pedimos bravas, sepia y rebollones (contenían un poco de tierra, lo comentamos y enseguida nos cambiaron el entrante, algo que puede pasar y la verdad que muy atentos). Luego 2 paellas valenciana para 4 en ambas mesas, y aún siendo 3 en una mesa, nos la terminamos ya que nos encantó.
De postre tiramisú y tarta de 3 chocolates, ambos postres caseros y buenísimos.
Nos invitaron también a chupitos y la verdad que muy bien. Gran servicio, los camareros muy atentos y simpáticos y exquisita comida. Da gusto ir a comer así.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a luciacF497WG
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Es como la comida de los domingos en casa de tus familiares, tradición pura con sabores de antaño.
Paella excelente en la comida, carnes a la brasa y embutidos espectaculares, cantidad y calidad buena, con un ambiente que te retrotrae a los años noventa.
Es el restaurante que no tiene que faltar, en un sitio privilegiado en plena Sierra Calderon.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a vicentemrtn1
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable, la comida estupenda, no solo los entrantes, sino la paella que es la auténtica valenciana. El arroz en su punto y el sabor....sin palabras.
Damos un 12 sobre 10.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 615cl_udias
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Somos un grupo de ciclistas y unos 20 minutos antes de llegar al establecimiento llamamos para que nos prepararan una mesa fuera, nos dijeron que no reservaban. Una vez allí nos metieron dentro con el aire acondicionado a tope dándonos en la espalda sudada. Se les pidió, por favor, que si podían pararlo y nos dijeron que no. La atención deja mucho que desear.
Los bocadillos tardaron más de media hora en servirlos,

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a jose123456789101112
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Esta mañana hemos ido a almorzar! Y hemos salido muy satisfechos!

Recomendable las alcachofas y las bravas como tapas!!! Los bocatas muy buenos, por cierto el pan estaba espectacular!! Y los cremaets lo mismo!!

Los camareros/as muy atentos!! Y como no Pepe un crack!!!

Ahora nos falta ir un día a comer paellita a leña!!

Jorge ( Nàquera)

Fecha de la visita: febrero de 2020