“De locos! Por encima de mis espectativas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

LasPalmas...
Las Palmas
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“De locos! Por encima de mis espectativas”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fui con mi pareja y unos amigos a pasar unos odias de relax con la idea de buscar un enclave donde tener buen acceso tanto al campo como a la playa, grande y cómodo
El alojamiento cumplió y supero tanto mis espectativas q apenas salíamos, ya q en el mismo podíamos disfrutar de la mayor de las comodidades, con un amplio jardín con zona chill out, piscina, tranquilidad,...
A todos nos dio mucha pena no estar más tiempo alojados, ya que disfrutamos mucho.
Destacar así mismo la amabilidad del host, sus consejos y predisposición para que nuestro alojamiento fuera lo mejor posible, como así fue
Repetiré

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2