“Rural+economico+abundante=muy correcto”
Opinión sobre: Hostal sant jordi

Hostal sant jordi
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Guimerà
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local sencillo y con mas bien poco encanto. Pero con un servicio correcto y amable, un menu d 15€ con un monton d platos d primero y otro monton d segundo. Todos bien presentados, muy abundantes y aunque se trata de platos sencillos estan bien preparados. Sin peros.
Agua, vino y postres incluido en los 15€.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 2elvis2
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en Guimerá y hemos comido 2 veces aquí. La verdad es que comimos muy bien.Hay variedad,servicio rapido y un precio muy razonable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ignaciopU7790JI
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El dueño se portó genial conmigo. me recomendó las comidas locales (trinxat, butifarra, crema catalana...etc). Fue muy agradable, me dio consejos e incluso me regaló varias postales de Guimerá. La comida además estaba bien rica. Gracias !

Agradécele a mallorchin
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

nos han servido la carne a la brasa fría por lo que creemos que este detalle es pésimo, junto con patatas congeladas. El precio carisimo no guarda nada de relación con el sevicio y la comida que ofrecen.
La verdad es que ha sido una mala experiencia
el lugar es muy acogedor pero les falta mejorar muchos detalles.

Lo único que hemos encontrado bueno són las croquetas.

los servicios de arriba impresentables... sin agua...

1  Agradécele a Miquel L
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Comida correcta, servicio correcto, había poca gente y el tiempo de espera fue normal, el precio un poco caro más de 30 € por persona

Agradécele a 443emilio