“Alojamiento impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 3
“Alojamiento impecable”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2022

Puerto de Vega es un pueblo precioso muy tranquilo, con buenas playas en los alrededores. Además, es un excelente punto de partida para hacer excursiones por la Asturias occidental.
Las fotos no hacen justicia al alojamiento. Se trata de un piso con todo lo necesario y más para disfrutar de unas vacaciones agradables. Tiene todo tipo de electrodomésticos y todo el menaje necesario. Y, además, está limpísimo.
Se encuentra en una excelente ubicación, en un lugar muy tranquilo del pueblo, donde se puede aparcar sin ningún problema.
Al llegar nos esperaba un arroz con leche riquísimo en la nevera, además de alguna bebida y algo para el primer desayuno.
No tuve ocasión de conocer a Belén, pero Miguel, su marido, fue un estupendo anfitrión. Nos dio todo tipo de información sobre Puerto de Vega y los alrededores.
Sin duda volveremos a este alojamiento cuando volvamos a la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2022
28 jul 2022
¡Muchas gracias! Nos alegra que hayáis estado cómodos en nuestro alojamiento y que hayáis disfrutado vuestras vacaciones por esta tierra. ¡Esperamos veros de nuevo!
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
30 ago 2021
Muchas gracias, Gema, por escogernos para disfrutar de vuestras vacaciones en el norte. Esperamos veros de nuevo, un abrazo.
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
17 ene 2020
Muchas gracias Sheila por tu opinión. Nos alegra enormemente que vuestra estancia haya sido buena y deseamos veros pronto de nuevo. Un abrazo
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Experienc...
Toledo, España
Crítico de nivel 6
“Agradable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está en perfectas condiciones, como si alguien viviera allí. El casero, Miguel, fue muy amable y atento con nosotros, nos explicó el funcionamiento de tv, cafetera, lavadora y calefacción. Teníamos todo a nuestra disposición, incluso plancha con su tabla y secador de pelo. Nos dejó preparado arroz con leche de bienvenida y surtido de desayuno, bebida y comida para preparar. También teníamos gel y champú para poder usar. Podíamos ponernos en contacto con él en cualquier momento si surgía algún problema, pero no fue el caso. Los dormitorios tienen vista al mar. El piso está en una zona de fácil aparcamiento y el pueblo, Puerto de Vega, es muy tranquilo. La playa más cercana, Frejulfe, está como a dos kilómetros y es una maravilla. Estuvimos muy a gusto, como en nuestra casa. Gracias por todo, lo pasamos genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
mrbrana
Provincia de Tarragona, España
“Vacaciones en puerto vega”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es celestes personas un sitio muy tranquilo la playa cerca el piso bien acondicionado.volvería otra vez y lo recomendare a varias personas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegra que hayáis tenido unas bonitas vacaciones en nuestra tierra.
Victor G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnifico Piso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Segundo año consecutivo que nos alojamos en el piso de Belén y Miguel y como siempre de maravilla, el piso está estupendo, grande y muy limpio. Los dueños son encantadores, muy amables y simpáticos, te dejan de todo para que puedas disfrutar de tu estancia, incluso Belén nos hizo arroz con leche, que nos dejo en la nevera, lo dicho una maravilla. El pueblo es muy bonito y tranquilo, además se come estupendamente.
Un saludo muy cariñoso para Belén y Miguel, y sin duda cuando volvamos por esa zona volveremos a su piso si siguen alquilándolo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo me gusto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
1 sep 2016
Muchísimas gracias. Estamos encantados de que os encontréis a gusto aquí. Un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2