“Excelente comida ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido media ración de Cabrales, la ración grande y servida con mermelada y membrillo, la fusión espectacular. Como plato principal, un cachopo para compartir , cocinado al horno de la forma más original como un sabor increíble. Para finalizar un postre de arroz con leche indescriptible. Muy buen servicio y precio. Encantados!

Agradécele a guadalupemZ9135AH
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí animados por los comentarios q había del mismo y sin duda fue un acierto!!! Gran variedad de platos, amplia carta de vinos y trato inmejorable. La forma de cocinar los platos es diferente por lo que el sabor es especial y riquísimo. Sin duda un sitio para repetir!

Agradécele a 309patria
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir a La Covaciella en el hotel rural donde nos alojábamos, y fue un acierto, sin duda.
Merece la pena desplazarse hasta Carreña, para conocer este restaurante. Hacen una cocina especial, sin perder la autenticidad de la zona. La carta es amplísima y todo está buenísimo. Tendremos que repetir para pedir más platos. El arroz cremoso de cabrales, los huevos covaciella, las alcachofas... están riquísimos. Hay que dejar hueco para el postre. Recomiendo probar el helado de cabrales.
Además hay que destacar el precio. Son platos elaborados y buenísimos, y cuando te traen la cuenta te llevas una alegría.
Controlan bien el tema del gluten, así que es una buena opción para celiacos.

Agradécele a Mª Angeles Mart... D
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad por un buen precio, amables y rápidos, buena elección para comer o cenar después de pasar un día en los Picos de Europa

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a tiberiomora2
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima,a buen precio y la atención excelente. Comimos pimientos de bacalao, la salsa estaba de toma pan y moja; y luego cachopo y tartar de atún. Estuvimos hace dos días y mañana volvemos.
Los postres son caseros y 100% recomendables.
Un 10

Fecha de la visita: julio de 2020