“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento
Amplia cocina-comedor Salón con chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Amplia cocina-comedor
Salón con chimenea
Amplio dormitorio de matrimonio.
Dormitorio doble.
Vistas de las montañas.
Vistas desde zonas del pueblo.
Salita distribuida con sofá-cama.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Llonín, Penamellera Alta Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
c-pons
valencia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Éramos 7 personas, la casa bien, el entorno perfecto, los vecinos amables.
No conocimos a la propietaria, nos atendió su hermana y cuñado, muy amables, el día que nos fuimos nos regaló sidra hecha por ellos.
El tiempo excelente.
Por poner una pega los colchones un poco duros, pero bueno una semana se pasa rápido.
Recomendada 100 x 100.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Fergafapa...
Ciudad Real, España
“Para descansar.”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Vivienda en Lonin, de 60 habitantes, ideal para descansar. Gracias a Manuel por su atención y recibimiento. Hemos estado cómodos y hemos quedado satisfechos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Muchas gracias Jesús. Espero que hayáis disfrutado mucho. Se lo comentare a Manuel que le agradará.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2