“Genial”

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Genial”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Todo estupendo. Nosotros estuvimos en el duplex. La casa tiene todo lo que puedes necesitar. Esta muy bien cuidada y muy muy limpia. La dueña también muy amable. En el pueblo no había mucho movimiento, pero está muy cerca de Ainsa. Simplemente genial. Intentaremos volver.

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$146
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar