Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Así es como nos sentimos en Casa Brandariz durante nuestra estancia el 5 de setiembre, tras hacer la etapa Melide - Arzúa del camino francés. Todo perfecto: medidas de seguridad totales, limpieza, servicio, entorno, amabilidad del personal... Por poner un ejemplo, llegamos cerca de mediodía y comentamos que queríamos almorzar después de asearnos. Había un almuerzo de celebración por lo que tenían gran parte del comedor ocupado y debíamos esperar un poco. Pedimos una cerveza y nos obsequiaron con 2 raciones por la espera. Eso es mimar al cliente!! Y después..., el menú de 10.
Sin duda repetiremos si de nuevo andamos por la zona y lo recomiendo plenamente. Gracias Eduardo y enhorabuena por regenta un lugar tan paradisíaco

Agradécele a Wanderer803279
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Estamos haciendo el camino de Santiago, y nos alojamos aquí xq nos lo recomendó un peregrino del camino de Santiago que lo conocía.
La experiencia no puede ser más satisfactoria. El lugar es precioso, las habitaciones increíbles, pero lo mejor es el personal del hotel. Es la vez que mejor me han atendido en toda mi vida.
Comimos también en su restaurante, y no puedo más que recomendarlo, un 10. Las alubias y el capón.... Increíble.

La única pega que le pongo al hotel es que hay bastantes mosquitos por las zonas comunes y habitaciones, nada importante, y que había un cierto olor raro en el hall.

Agradécele a jorgemQ8191WK
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

Casa rural en un estado de conservación excelente cuidando todos los detalles.
Ideal para hospedarse y desconectar un fin de semanana.
La comida casera y de calidad destacando el gallo de curral, para mi lo mas rico de todo.
Atención muy cercana y atenta tanto los propietarios como los empleados.
En definitiva recomiendo encarecidamente visitar este sitio.

Agradécele a G9344AKbrunoc
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Lugar mágico, donde el trato es exquisito, la habitaciones fantasticas y la comida excelente, esperamos poder volver pronto, situada en un entorno rural muy centrico para visitar y recorrer Galicia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 504lupep
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Estuvimos una noche durante el Camino de Santiago. El entorno de la casa es muy bonito y el personal muy amable. La habitación que nos tocó era muy pequeña, el baño te dabas con la cabeza en el techo y se oían las conversaciones de otra habitación, no podias abrir la ventana porque entraban muchas moscas y mosquitos. En el pasillo de la casa rural hay un listado de precios en el que indica que el menú del mediodía y cena es de 18 euros. Pues bien, nos cobraron 22 euros por menú. Aunque la cena estaba buena considero un abuso este precio, teniendo en cuenta que en las poblaciones de alrededor un menú buenísimo cuesta 10 euros. No volveré . Casa rural sobre valorada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Yoland2013