“"Se detiene el tiempo, es un lugar encantado"”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: ENSUEÑO CAMPESTRE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

elisagrub...
Gijón, España
Crítico de nivel 3
“"Se detiene el tiempo, es un lugar encantado"”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casona tiene una ubicación excelente, el pueblo se encuentra al lado. Dispone de mucho espacio para una familia, tienes todas las comodidades de una casa moderna pero conserva la esencia del pasado; los muebles, las estancias. El descanso garantizado mucho silencio. Las personas que nos reciben son auténticas. Marian es perfecta muy agradable y cercana. Si vas con niños disponen de mucho terreno con árboles y plantas, es muy segura y está cerrada, el césped perfectamente cuidado: Humberto se encarga. Los desayunos en el porche y las cenas inolvidables!!. Puedes realizar excursiones "El parque Paleolítico" se encuentra a diez minutos caminando.Hay pueblos muy bonitos y cada uno de ellos con su particular gastronomía e historia. Playas muy cerca; Laredo, Santoña. Hay una plantación de arándanos que pertenece a la finca, que puedes visitar, y te dan información muy valiosa. Volveremos siempre que nos sea posible.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2