Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Nuevamente y por quinto año consecutivo disfrutando de la excepcional calçotada en Rural Jordà. Ambiente agradable e intimo, disfrutando del espacio en la bodega. Josep Maria te hace sentir como en casa, con su trato familiar y siempre al tanto y predispuesto para cualquier necesidad que te surja.
Los niños disfrutan en su salón, con los juegos de mesa, mientras los mayores nos relajamos. Ideal para disfrutar en familia y con amigos.
Ya estamos contando los días para poder repetir el año próximo y poder brindar con los excepcionales vinos de producción integrada que el mismo Josep Maria elabora.

Consejo sobre habitaciones: El alojamiento rural dispone de diferentes opciones de alojamiento. Desde habitaciones más pequeñas, hasta incluso apartamentos. Con lo que una familia entera se puede alojar por un precio muy económico, sin renunciar a la comodidad.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yolanda M
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2013

El dueño José María fue muy amable y aunque no tenía muchas cosas en la nevera me organizó una cena muy rica. Fue muy cercano y muy interesantes las explicaciones sobre platos típicos y vinos de la zona.
Las habitaciones acogedoras y el precio por una persona 35€ me pareció correcto

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Bacheca17
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2013

Estuvimos una noche despues de disfrutar de una estupenda calçotada. Cierto es que si se pretende dormir y descansar no es el mejor sitio, ya que las campanadas constantes durante toda la noche no te perminten hacerlo. Por otro lado, si vas con amigos tienes grandes salas donde jugar a juegos de mesa, ver la TV y pasar un buen rato.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danibono
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2012

Buenas, nos hospedamos 2 noches, buscábamos un sitio tranquilo y este parecía serlo, pero las noches fueron largas, muy largas, pues a cada cuarto de hora y cada hora sonaban las campanas del reloj de la iglesia, que está a unos 100 metros de la casa, además nos dieron una habitación que no tenía aire acondicionado y era la de más arriba de la casa, por lo que el sol tocaba directamente en el tejado y hacía de la habitación un horno, así que teníamos que tener la ventana abierta para que entrara aire y se pudiera estar un poco mejor, pero no solo entraba aire, también entraban mosquitos, los cuales nos picaron en nuestra estancia. Por lo demás, la piscina está bien, aunque has de salir de la casa y recorrer unos 50 metros, el desayuno aceptable. No volveremos a ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja