Casa El Rapido(Felechosa)
US$60
La Braña(Felechosa)
US$62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Cristina(Pola de Lena)
US$139
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015

Nunca decepciona.
Especialistas en carne de caza.
No dejéis de probar los flamenquines , la ensalada milia o el carpccio de venado, unos muy buenos entrantes.
Como plato principal yo recomiendo el solomillo de venado, el de ternera o el jabalí relleno de queso de cabra.
Calidad ante todo.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lucía A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor pote asturiano, atención exquisita y muy buena carta de vinos, casadiellas y panchón que te recuerda a los dulces de la abuela. Muy cerca de la estación de esquí de San Isidro. Inolvidable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a José A M
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy de la opinion de que cuando un restaurante ofrece un buen menu del dia, es un restaurante para celebrar cualquier evento. Pues en nuestra ultima visita el menu era judias verdes de primero y albondigas de segundo,solo eso,pero lo peor¿ albondigas de lata? Por favor seamos serios . Un respeto . Ah¡ 10 € por barba

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
6  Agradécele a monsolive
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2015

Estuve en la jornada gastronómica de la caza en Felechosa. La comida es excepcional, venado, jabalí, perdiz, etc. la amistad que allí se respira es aun mejor el trato con las personas es de primera. No se van a arrepentir.
Algún día volveré.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a AntonioAlejandro
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando tengo que llevar a alguien a comer y quiero qdar bien siempre los llevo aqui. Carta de un tamaño adecuado con varias joyas como los flamenquines y las virutas de foie a las que hay que añadir el bacalao y por supuesto la selección de productos de caza. De los postres el milhojas destaca xro sin desmerecer a los demas. La bodega amplia y variada. Mi sitio preferido para comer en familia con amigos o en pareja.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a ofelialg