Escribió una opinión el 5 de mayo de 2016

Simplemente puedo hablar del restaurante, ya que el hotel no lo conozco, pero todo lo que puedo decir sobre el mismo es bueno: cocina de calidad, amplitud de espacios para comer con tranquilidad y personal muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a blanco vega m
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo con asiduidad y siempre quedamos satisfechos, tanto en las jornadas como a la carta. Trato familiar, buena calidad de la materia prima y buena presentación de los platos. Quizás el precio por comensal a la carta resulta un poco elevado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANAMMMM
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Tiene acceso adaptado por un lateral. Si optamos por la puerta principal tendremos que superar un escalón.
Interior amplio y espacioso, muy cómodo con silla de ruedas.
Tiene baños adaptados.
Cocina regional, local, casera y espectacular.
Amabilísimos

Consejo sobre habitaciones: Solo conozco el restaurante y es muy recomendable, además accesible con silla de ruedas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel N
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en felechosa. Vengo 1/2 veces al año. El restaurante es acogedor y servicio atento. Las carnes están muy buenas. Si se va en época de nieve es conveniente reservar ya que se llena. Esta última vez me pareció excesivo que me cobraran 5 euros por añadir 2 huevos fritos a los escalopes de los niños.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a S7814BPpablog
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien desde la atención a la comida. Comimos el menu de matanza y todo muy rico. Se puede repetir de todo. El picadillo, el pote, compango, lomo muy bien. No puedo poner ningún pero. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Cuelebre y