“Buena comida”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Restaurante Hotel de Torres
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Felechosa
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos casi a las 4, al salir de esquiar, a comer. Nos atendieron sin problema. En la carta la comida variada, de precio algo elevado para ser un pueblo de montaña, y para las raciones, que acostumbrada a la zona suelen ser mucho más grandes. Comimos picadillo de caza y lomo de jabalí relleno, muy rico todo. Pagamos 37€ por
La comida sin el postre, no es barato, pero por comer caza fresca (o eso parecía) no me parece demasiado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marichuri

Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotelito en Felechosa para pasar tres días en compañía de la familia.
Seleccionamos media pensión, para no complicarnos la vida buscando dónde cenar, y más con críos. Menos mal, y no es porque no haya dónde elegir en el pueblo, pero es que hemos cenado tan bien, pero tan, tan bien... buf, que delicias.

Aquí tenemos varias cosillas que apuntar. Es un hotelito de dos estrellas, pero en cuanto a trato y servicio, se le quedan cortísimas.
Habitaciónes:
Muy acogedoras. Limpísimas y cómodas, tanto la doble como la cuádruple (dos habitaciones con dos camas de matrimonio)
Desayuno:
Completísimo. Nos servían todas las mañanas zumo de naranja (natural), leche, café, colacao, una hermosa fuente con bollería y bizcocho casero, así como galletas. Una buena cesta con tostadas, y con ellas, mantequilla, mermelada, aceite de oliva y sal. Todo bueno, imposible salir con hambre.
Las cenas una pasada. Nos han preparado cada noche un menú diferente, completísimo y bueno de verdad. Cocinan con mucho cariño, y eso se nota en el plato.
Por último decir que el trato es inmejorable. La primera noche echamos una cerveza en el bar antes de entrar a cenar, y la mujer nos invitó "como bienvenida", un detallazo. De verdad que nos hemos sentido como en casa, ha sido un verdadero placer. Sólo nos queda agradecer de corazón tantas atenciones a todo el personal de este encantador hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RitxarOsintxu
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Mi opinión es bastante buena basándome en calidad-precio. El desayuno muy recomendable, bastante completo y a muy buen precio. El pueblo es muy bonito. Y cerca hay un rio donde te puedes bañar. El personal muy atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a InmaOG
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Simplemente puedo hablar del restaurante, ya que el hotel no lo conozco, pero todo lo que puedo decir sobre el mismo es bueno: cocina de calidad, amplitud de espacios para comer con tranquilidad y personal muy amable y servicial.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MIGUEL B
Se escribió una opinión 16 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos años yendo con asiduidad y siempre quedamos satisfechos, tanto en las jornadas como a la carta. Trato familiar, buena calidad de la materia prima y buena presentación de los platos. Quizás el precio por comensal a la carta resulta un poco elevado.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ANAMMMM
Se escribió una opinión 13 febrero 2016

Tiene acceso adaptado por un lateral. Si optamos por la puerta principal tendremos que superar un escalón.
Interior amplio y espacioso, muy cómodo con silla de ruedas.
Tiene baños adaptados.
Cocina regional, local, casera y espectacular.
Amabilísimos

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco el restaurante y es muy recomendable, además accesible con silla de ruedas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Miguel N
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en felechosa. Vengo 1/2 veces al año. El restaurante es acogedor y servicio atento. Las carnes están muy buenas. Si se va en época de nieve es conveniente reservar ya que se llena. Esta última vez me pareció excesivo que me cobraran 5 euros por añadir 2 huevos fritos a los escalopes de los niños.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo G
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Felechosa o en sus alrededores
A 0.1 kilómetros

Dirección: Carretera General 85, Felechosa, España
Ubicación: España > Asturias > Aller > Felechosa
Bar / Salón Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Felechosa
Rango de precios: $37.084 - $65.368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurante Hotel de Torres 2*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Restaurante Hotel de Torres en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?