Casa El Rapido(Felechosa)
  • Wi-Fi gratis
El Molin d´Eloy(Felechosa)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos, siempre tras un largo dia de nieve y la verdad es que la comida es excelente. Destaco el chuleton de Buey pero cualquiera de las carnes la hacen muy bien.
Hoy el servicio ha estado lento pero es verdad que habia mucha gente.
Creo que es el mejor sitio de Felechosa para comer si no te importa gastar un poco mas

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos R
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos casi a las 4, al salir de esquiar, a comer. Nos atendieron sin problema. En la carta la comida variada, de precio algo elevado para ser un pueblo de montaña, y para las raciones, que acostumbrada a la zona suelen ser mucho más grandes. Comimos picadillo de caza y lomo de jabalí relleno, muy rico todo. Pagamos 37€ por
La comida sin el postre, no es barato, pero por comer caza fresca (o eso parecía) no me parece demasiado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marichuri
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotelito en Felechosa para pasar tres días en compañía de la familia.
Seleccionamos media pensión, para no complicarnos la vida buscando dónde cenar, y más con críos. Menos mal, y no es porque no haya dónde elegir en el pueblo, pero es que hemos cenado tan bien, pero tan, tan bien... buf, que delicias.

Aquí tenemos varias cosillas que apuntar. Es un hotelito de dos estrellas, pero en cuanto a trato y servicio, se le quedan cortísimas.
Habitaciónes:
Muy acogedoras. Limpísimas y cómodas, tanto la doble como la cuádruple (dos habitaciones con dos camas de matrimonio)
Desayuno:
Completísimo. Nos servían todas las mañanas zumo de naranja (natural), leche, café, colacao, una hermosa fuente con bollería y bizcocho casero, así como galletas. Una buena cesta con tostadas, y con ellas, mantequilla, mermelada, aceite de oliva y sal. Todo bueno, imposible salir con hambre.
Las cenas una pasada. Nos han preparado cada noche un menú diferente, completísimo y bueno de verdad. Cocinan con mucho cariño, y eso se nota en el plato.
Por último decir que el trato es inmejorable. La primera noche echamos una cerveza en el bar antes de entrar a cenar, y la mujer nos invitó "como bienvenida", un detallazo. De verdad que nos hemos sentido como en casa, ha sido un verdadero placer. Sólo nos queda agradecer de corazón tantas atenciones a todo el personal de este encantador hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RitxarOsintxu
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Mi opinión es bastante buena basándome en calidad-precio. El desayuno muy recomendable, bastante completo y a muy buen precio. El pueblo es muy bonito. Y cerca hay un rio donde te puedes bañar. El personal muy atento.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a InmaOG
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2016

Simplemente puedo hablar del restaurante, ya que el hotel no lo conozco, pero todo lo que puedo decir sobre el mismo es bueno: cocina de calidad, amplitud de espacios para comer con tranquilidad y personal muy amable y servicial.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MIGUEL B