“Inmejorable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento Felechosa

Dormitorio
Fachada
Baño
Ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Felechosa, Aller, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JavierVil...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Decir perfecto es quedarse corto.
He estado 4 dias con mi mujer y mis dos hijos de 5 y 8 años y me he sentido como en casa. No solo estaba limpisimo, sino que es acogedor, bien decorado, ventanas climalit, el cuarto de baño chulisimo, con un pequeño tendedero plegable empotrado en la pared delante del radiador. Muy buena calefacción, buena plaza de garaje, cerca de las estaciones de san isidro y fuentes, en un pueblo muy bonito donde tienes un monton de sitios para comer (mencion especial a los bocatas y hamburguesas del jeyro) y por si todo esto fuese poco, el dia que llegamos, teniamos la nevera del apartamento llena de zumos, leche, mantequilla y mermeladas variadas para desayunar así como sobaos, galletas, cafe, cola cao, pan de molde... bueno, que no faltaba detalle.
Además Angel Carlos y su mujer, el día que recogimos las llaves, nos atendieron muy bien.
Espero que los inquilinos estén a la altura de los propietarios, para que sigamos disfrutando de apartamentos como estos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, decoracion, calefacción, garaje
Lo que menos le ha gustado: Estuve pocos dias
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
ferdie762
“Excelente de verdad”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos quince días este agosto y sólo tenemos palabras positivas para describir el alojamiento. Limpio, con menaje estupendo, con unas vistas preciosas. Una atención por parte del dueño de primera categoría.
Pensamos repetir en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: estado general del alolamiento
Lo que menos le ha gustado: no aplicable
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
oliguerre...
Daimiel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario para pasar desde un par de días a un par de semanas. Destacar la amabilidad del propietario que pone a tu disposición todo lo necesario para los desayunos de los días de estancia así como la plaza de garaje (e incluso dos bicicletas a disposición)

Situación ideal para practicar deportes al aire libre tanto en invierno (estación de esquí a 15km) como en verano (bici de montaña y carretera, senderismo, parapente ...).

Para el que no conozca la zona de los valles mineros en Asturias es un lugar perfecto desde el cual hacerlo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento muy acogedor
Su edad 35-49
Palsua
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Los dias que estuve alojada alli fueron ideales para pasar un fin de semana. Las instalaciones son perfectas y el trato y la amabilidad de Angel han sido estupendas. Sin duda volvere en cuanto se pueda

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“perfecto”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento está en un estado perfecto, limpio, cálido, confortable y muy bien equipado con unas preciosas vistas de la montaña.
A destacar la amabilidad y disponibilidad del propietario que se encargó de tener la calefacción puesta así como dejar todo lo necesario (en realidad mucho más) para el desayuno de los días de estancia y
Dispone de plaza de garaje en el edificio.

No hemos podido estar más cómodos, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado del piso y la amabilidad del propietario
stephcarr...
Vigo, España
“Tranquilo, confortable, limpio... Perfecto para una escapada!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos cuatro noches del mes de diciembre allí.
El propietario, Ángel, encantador. A la llegada nos encontramos con un gran recibimiento: chorizo, sidrina y pan fresco. Además, nos había dejado la calefacción puesta.
La localización del apartamento es perfecta ya que la estación de esquí está a 15 km, además encontrarse en plena naturaleza y de ser un pueblo muy tranquilo.
El apartamento, estupendo. Está bien equipado y decorado con mucho gusto. Lo único que echamos de menos fue la red wifi y que la señal de la televisión fuera más estable.
En definitiva...volveremos.

Gracias, Ángel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Liliana Q
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
“buenísimo”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja 10 días en éte apartamento y volvimos encantados. Recomendable por facilidad a la hora de reservarlo, ubucación, limpieza , seriedad y disponibilidad del señor Angel en todo momento.
Lorenzo

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: ubicación del mismo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2