2.135 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Yo calificaría este hotel como correcto por la relación calidad-precio.
Situado en la mitad de la costa este de la isla, casi al lado del aeropuerto, y aunque tienes que coger coche si quieres salir un poco por la noche, porqué allí no hay nada, queda bien ubicado para visitar tanto el norte como el sur de la isla durante el día, así como el interior.
El hotel tiene años, y las habitaciones son tipo mini apartamentos, con terraza, salita con TV y neverita, baño y dormitorio. Muebles antiguos pero pintados, A nosotros nos tocó una con baño reformado, por los comentarios que leo, hay algunas con baños antiguos. La habitación correcta en general.
No hacen la limpieza cada día y las toallas las cambian cada 3 días. Al entrar ya te dan una hoja donde se informa de ésto, pero yo no lo encuentro muy normal, no me había pasado en ningún hotel que no limpiasen cada día. Punto negativo.
El buffet normalito, tirando a pobre, desayuno repetitivo, comida y cena un poco pobres. Aunque no te quedabas con hambre. Fruta escasa, un poco de melón como mucho y alguna pera...lo demás todo almíbar o pasteles. Muy poco personal en el comedor por la gente que había. No te retiraban los platos de la mesa hasta que te ibas del comedor, la comida que se terminaba tardaba mucho en reponerse o ni se reponía, y los empleados bastante poco serviciales y poco agradables en general: si les hacías alguna observación pasaban de ti.
Horarios de desayuno y comida bien, el de la cena no era muy normal, terminba a las 9,30 h. Muy bien la opción de buffet de snacks para después de las comidas. Si no llegabas a comer, era una buena opción. Bastante correcto.
Las instalaciones bien, piscina, supermercado, una pizzeria..La recepción bien, con personal amable.
Las animaciones se hacían en la cafetería interior, ya que la temperatura por la noche allí es fresca. Eran bastante penosas, salvo un día a la semana en que había un cantante en directo. No logramos entender qué representaban dos chicas jóvenes poniendo música y haciendo bailar a los críos...además hablando todo en inglés o otros idiomas...muy cutre. Para esto mejor dejen a la gente tomarse una bebida y charlar tranquilamente, sin la música alta.
En fin, nuestra impresión sobre este hotel fue que calidad-precio estaba bien pero con puntos débiles a mejorar.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MontseR
Hoteles-Globales, Globales Quality Manager en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Apreciada Montse,
Muchas gracias por su visita y valoración.
Nos alegra saber que en general ha considerado positiva su estancia en nuestro hotel, y tomamos nota de todos sus comentarios, que serán reportados a nuestro departamento de calidad a fin de mejorar nuestros servicios.
Esperamos que vuelva a confiar en Globales para sus próxima vacaciones.
Un cordial saludo,

Diana,
Globales Quality Manager.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Nos hemos hospedado 8 personas en este hotel, cuatro habitaciones, la primera impresión del hotel fue buena pero al llegar a las habitaciones ...ahí llegó nuestra sorpresa.
Son habitaciones penosas, sin rehabilitar, los baños pequeñísimos con bañera, llenos de chorrees de óxido y otras manchas...fuimos a reclamar a recepción y nuestra sorpresa llegó cuando nos dice el chico de recepción que no puede hacer nada que están tooodas iguales y que si no nos gustan esas los bungalós menos..el bufet pequeño no...lo siguiente..comida sin sabor y muy muy repetitiva..por la tarde paella por la noche fideuá o viceversa ..un pescado..para ensaladas , una de carne..algo de frito y patatas..postres un par de tartas algo de fruta y torrijas de helado
El café, los zumos y la bebida de máquina. Otra sorpresa es cuando nos dijeron que si queríamos un café expresó debíamos pagarlo, y lo pagamos...vamos que si lo pagamos...malísimo por cierto, somos cafeteros y empresarios de restaurante y bar..con lo cual sabemos de que hablamos, pagamos por cada café la friolera de 1,75€ y la camarera no estaba preparada para servir cafés ni otra cosa ..porque eso no se hace de espaldas al cliente sino de frente ..pero eso es harina de otro costal..
Nos hemos divertido mucho porque somos personas alegres pero he de decir que no ha sido en el hotel sino fuera...
El único un poco más amable era el de recepción , la muchacha de la limpieza y un par de camareros del restaurante ( Patrícia y adonis) los demás unos antipáticos que no veas
La animación...pésima..por lo menos para españoles..debo decir que el hotel está preparado para extranjeros..

Consejo sobre las habitaciones: Calidad-precio...caro para lo que realmente es.
Agradécele a maveir
HotelesGlobales, Globales customer service department. en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Apreciados clientes

Sentimos mucho leer que su experiencia en nuestro hotel no ha sido satisfactoria y les pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
En Globales nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes, y tengan por seguro que todos sus comentarios son revisados y reportados al departamento de calidad y a la dirección del hotel, para que puedan mejorar sus servicios y corregir o mejorar cualquier proceso que lo requiera.

Les reiteramos de nuevo nuestras disculpas y esperamos que puedan volver a confiar en Globales en un futuro próximo.

Atentamente,

Globales, departamento de atención al cliente.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 15 dias en este hotel. En primer lugar el mobiliario es de los setenta, pese a no ser un hotel temático y es porque tienen el mismo desde dicha época. El Buffet es monótono pero de buena calidad, la limpieza de las habitaciones justa para salir del paso, en mi opinión porque necesitan mas personal, por otro lado está en medio de la nada por lo que necesitas un coche para moverte aunque sea a la playa. En general correcto puesto que el precio tampoco es excesivo, pero con poquito podría mejorar mucho. En su favor el trato de todos los empleados que siempre fue excelente, solo un pequeño pero y es que las chicas de animación hablan cualquier idioma menos español.

Agradécele a sarktigre

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que ha pasado una buena estancia con nosotros, y tomamos nota de los puntos menos positivos para reportarlos a nuestro departamento de calidad y mejorar así nuestros servicios.
Gracias de nuevo por su tiempo, y esperamos poder volver a contar con su presencia en el futuro.

Un saludo.

Globales, Departamento de atención al cliente.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno otro año más salimos de casa para descansar, probaremos en este complejo a ver qué tal, de momento bien, también acabamos de llegar y una cosa interesante es que el almuerzo está hasta las tres y media, lo que me parece bastante interesante, ya os contaré más adelante.

Saludos

Agradécele a GlobeTrotting619157
HotelesGlobales, Director de Recepción en Globales Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback.
Globales Customer Service Team

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Hemos vuelto al hotel Globales Costa Tropical, para pasar otra semana de vacaciones
la ultima vez que estuvimos fue en 2016.

Queremos felicitar y dar las gracias al Sr. Raul (Director de este hotel) y a todo su
personal, porque una vez más han hecho que nuestras vacaciones fueran exelentes.

Calidad Y Precio Exelentes y muy Aconsejable para Parejas y Familias!!!!

El trato ha sido buenísimo, amabilidad de todos y esfuerzo por dar al cliente la oportunidad de sentirse como en casa, cualidades que han persistido desde la primera vez que conocimos este hotel y aún cada vez que volvemos es mejor.

La habitación muy bien, con un baño renovado totalmente, vista piscina (lo Recomiendo)
La comida muy buena y variada, los horarios de Restaurante, Snack y bares muy continuo lo que resulta muy cómodo.

También cuentan con una muy buena Animación para Adultos y niños tambien hacen miniclub Gracias a Desi y su grupo que fue la encargada de hacernos muy amenos los dias con los juegos de la animación y los bailes.

Por parte del personal del hotel, Quiero nombrar a ( Begoña, Sebastián, Susana, Isabel, Manuel ) de bares y restaurante, ( Nadia y Emilio ) Recepción Incansables y muy profecionales todos en su trabajo haciendo en todo momento que los clientes estén bien atendidos y conformes en su estancia.

En general al personal de limpieza y servicio técnico gracias a todos!!!

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a gabyxmac
Traductor de Google

Thank you for your feedback.
Globales Customer Service Team