“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Monesterio, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica A
Getafe, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 4 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado los 4 días de semana santa,3 familias,la casa esta fenomenal es muy acogedora y con todo lujo de detalles,Lola es una persona encantadora,que esta pendiente de todo lo que puedas necesitar.Lo hemos pasado en grande y sin duda es un sitio al que volveremos a ir.

Andre_Gal...
Galicia, España
Crítico de nivel 2
“Acogedora y bien ubicada”
Escribió una opinión el 13 marzo 2018 para una estancia en enero de 2018

He pasado un fin de semana en familia en ésta maravillosa casa. Es muy cómoda y acogedora.
La ubicación es perfecta. El pueblo ofrece todo lo que necesitas, y si quieres escaparte a una gran ciudad tienes Sevilla prácticamente al lado.
La anfitriona nos ha tratado muy bien y ha sido muy atenta con nosotros.
Ideal para ir en familia y con niños.
Espero poder volver en verano para disfrutar de la piscina.

Lo mejor: su olor a madera!!

Su edad 25-34
20 mar 2018
Andrea, muchas gracias por haber elegido mi casa para vuestras vacaciones familiares. Sois un grupo estupendo y os recomiendo sin duda como huéspedes, habéis cuidado mi casa estupendamente!

Miguel E
Crítico de nivel 2
“Preciosa casa de madera”
Escribió una opinión el 13 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa muy acogedora, te recibe con ese suave olor a madera , con su hilo musical , y su cuidada decoración ... su propietaria Lola muy amable nos proporciona una guia de la casa, donde podemos leer y encontrar un manual de sitios para visitar, lugares de interes, hasta las instrucciones de donde está todo en la casa .... perfecto ....
El pueblo precioso, los sitios donde comer increíbles .... viva el iberico !!

Repetiremos sin duda ....

Escribo esta opinión con dudas, porque creo que me interesa más que no os enteréis de esta pequeña joya de la ruta de la plata ... jejeje en fin ... seamos generosos ...

20 mar 2018
Muchas gracias Miguel por tus amables palabras! Es un placer atender a clientes como vosotros y me encanta que os vayáis así de encantados de vuestra estancia en casa. Volved cuando queráis!

Un abrazo,
Lidia S
“Increíble”
Escribió una opinión el 13 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

He pasado un fin de semana allí y no tengo nada malo que decir. Es preciosa, muy cómoda y las personas al cargo han sido muy amables. La verdad es que todo lo que pueda comentar no es suficiente.

20 mar 2018
Muchas gracias Lidia! Nos ha encantado conocer a tu familia e intercambiar información sobre el camino de santiago, del cual sois profundamente conocedores! Buen camino y hasta pronto!
paulinago...
Tui, España
“Una acogedora estancia”
Escribió una opinión el 13 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me ha encantado visitar estar hermosa casa, la hemos pasado fenomenal, está totalmente equipada, hasta el más mínimo detalles, los niños la pasaron de miedo, volveré en verano porque me ha fascinado.

20 mar 2018
Muchas gracias Paulina por tus amables palabras! Habéis sido un grupo súper recomendable, habéis cuidado mi casa de una manera excepcional y eso siempre es de agradecer. Sin duda estaríamos encantados de que regresarais a casa y poder volver a ver a tus pequeños!

Escribió una opinión el 18 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

21 ene 2018
Muchas gracias José por tus amables palabras! Intentamos que todo esté perfecto, como nos gustaría a nosotros mismos! Gracias por tus sugerencias. Ha sido un placer teneros en casa como huéspedes, la habéis cuidado como vuestra. Os esperamos pronto para que disfrutéis del buen tiempo y la piscina!
lita z
Dos Hermanas, España
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa.”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Casa completamente de madera, acogedora, con una calefacción estupenda, con todo lo que necesitas y más, tiene tres baños, dos en la planta de arriba con cuatro dormitorios y uno en la planta baja junto a dos dormitorios, aparcamiento privado, aunque no hace falta, ya que en la calle no hay ningún problema en aparcar en la misma puerta, sin duda para repetir.

20 mar 2018
Muchas gracias Lita por tus palabras! Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en casa, ha sido un placer tener un grupo de huéspedes como vosotros que habéis cuidado tan bien de la casa. Sin duda, me encantaría que repitiéseis!

Un abrazo y hasta pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2