“Fin de semana genial. Muy relajante !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolandafe...
Castilla y León, España
Crítico de nivel 2
“Fin de semana genial. Muy relajante !!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hemos alojado este fin de semana en La Era de Somao 2, dos matrimonios con tres niñas y la experiencia ha sido inmejorable. La casa es preciosa, no le falta detalle. Tanto Benjamín como sus padres han sido encantadores con nosotros, pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada, aunque tengo que decir que a las niñas el que mejor les ha caído de la familia ha sido Bady (un dalmata precioso) que se lo querían traer a León.
En definitiva, una casa totalmente recomendable en un entorno privilegiado. Repetiremos seguro

16 ene 2018
"Muchísimas gracias por todo,da gusto conocer a gente tan estupenda.Espero que sean muchas más Un abrazo enorme"
Julia R
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Genial!”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tercera vez que nos alojamos allí. Espectacular!! Cómo siempre. No conocíamos la nueva casa hasta esta última estancia y no ha defraudado. No falta ningún detalle en la nueva casa, todo comodidad. La decoración es muy acogedora, las camas muy cómodas. Las vistas espectaculares.
Y sobre todo nuestra perra bienvenida.
Los dueños siempre atentos a cualquier necesidad que tuviéramos.
Volveremos!! Por cuarta vez!!
Un saludo baddy!!

12 dic 2017
"Muchísimas gracias por vuestra bonita opinión.Espero que volváis muchas más veces,sois geniales. Un abrazo enorme"
Susana Ma...
“Fin de semana fantástico!!!!!!!!!”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es genial, con todas las comodidades, no le falta detalle. Era la segunda vez que nos hospedábamos en el complejo y no defraudó. Repetiremos seguro.
Un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 oct 2017
Mucha gracias Susana,me alegro que todo haya sido de vuestro gusto.
Hasta la próxima
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2