“Muy contentos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO II

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laia C
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hubiera gustado quedarnos más días, las vistas desde la casa preciosas y en general muy cómodos.

11 jun 2018
Muchas gracias,Laia
celso ata...
Móstoles, España
“excelente sitio”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

lugar estupendo para visitar esa zona de asturias, la casa preciosa decorada al detalle super limpia y muy comoda, sin duda muy recomendable

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 may 2018
Mil gracias por tu opinión,Celso!!!
Esperamos volver a contar con vuestra visita.
Blanca R
León, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos alojamos un fin de semana cuatro adultos y dos niñas.La casa es como se ve en las fotos,no le falta ningun detalle,está genial.Las camas son comodísimas y está super limpia.Los baños con bañera de hidromasaje .El entorno es espectacular y el propietario siempre está pendiente.Gracias Benjamin.Sin duda repetiremos.

27 abr 2018
Muchísimo gracias por vuestra opinión.Nos esforzamos mucho para intentar que nuestros clientes pasen unos estupendos días,este tipo de comentarios son muy gratificantes.
Espero volver a veros pronto.
Claudia C
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es impresionante, las vistas magníficas y la ubicación perfecta. Absolutamente recomendable!!! Gracias Benji por hacerlo todo tan fácil! Volveremos en poco tiempo.

16 abr 2018
Mil gracias a vosotros.Nos alegra que hayáis estado cómodos.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

14 abr 2018
Mil gracias por vuestra opinión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Espectacular - sitio obligado para visitar si vas a Asturias ”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Segundo año consecutivo que vamos a Somao, la casa es súper acogedora, con todos sus detalles, no te sientes extraña, como si estuvieras en tu propia casa, nada más entrar ya sientes una buena onda y mucha tranquilidad. Hemos pasado una semana perfecta. Benjamin muy atento y sus padres también. Seguro volvemos pronto!

13 abr 2018
Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.Mil gracias por la opinión y espero que sean muchas más.
lolaka62
“Más de lo mismo”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El año pasado estuvimos en la era de Somao 1 y ya no resultó impresionante este año hemos estado mi familia y yo en la número 2 y no hay palabras primero para expresar la gratitud a los padres de Benjamín y a él mismo y la casa es impresionante bien cuidada muy muy muy limpia y no le falta ningún detalle. Muchas gracias Benjamín y nos volvemos a ver en unos meses

4 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión,Lola.Es un placer conocer a gente tan estupenda como vosotros.Nos alegra mucho que volváis en unos meses.Hasta pronto
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2