“MARAVILLOSA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LA ERA DE SOMAO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 76 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolaka62
“MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado 4 dias inolvidables en esta casa maravillosa. Ideal para descansar con todas las comodidades que puedas necesitar. La decoración es exquisita y con muy buen gusto, un 10 en limpieza y qué decir de sus dueños...... Benjamín muchisimas gracias por vuestra amabilidad y esperamos volver pronto.
Lola

18 jul 2017
Como nos alegra ver que os hayáis ido tan contentos de nuestra casa.Muchísimas gracias por todo,espero que volváis en otra ocasión.Da gusto conocer a gente tan estupenda.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Mallorca”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Unas vacaciones inolvidables, la casa perfecta, no le faltaba ni un detalle, como si estuvieras en tu propia casa. Todos muy amables y un buen servicio. Unas vistas preciosas. Muy aconsejable para desconectar de la cuidad y el estrés. Gracias Benjamin

18 jul 2017
Muchísimas gracias,Mari Carmen y familia.Nos alegra que os haya gustado todo.Espero volver a veros por aquí.Sois estupendos.
mariaycar...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado casi una semana en esta casa maravillosa. Realmente lo que más nos llamó la atención, además de por supuesto lo espectacular que es, (tanto por la decoración, la ubicación, las vistas...), es que es la casa mejor equipada en la que hemos estado. Tiene todo lo que puedas necesitar, y todo funciona correctamente, no hay un pero que ponerle.
Las vistas desde el salón y el jardín, son increíbles, en verano tiene que ser un lujo estar allí, (tiene parrilla y muebles de exterior).
Por la noche, el salón es muy acogedor y romántico, con mantas en los sofás, y con el calor del radiador, no había forma de irse a dormir.
Nos pareció gracioso y todo un detalle, que cuentan con juegos, para aquellos que vayáis con niños, o para vosotros mismos, los hay para todas las edades.
Otro punto a favor, es que tienen wifi (esto es muy poco frecuente en este tipo de casas), y Tv HD, Digital Plus Total y Canal Plus Liga. También tienen una pequeña biblioteca con libros y DVD.
Comentar que los colchones son de primera calidad, el de nuestra habitación lo estrenábamos nosotros. El entorno de la casa es muy tranquilo y silencioso, por lo que descansaréis perfectamente.
La casa está impoluta, con flores frescas en el baño y la cocina, los muebles bonitos y cuidados, tenéis además lencería para la cama, así como toallas, manteles, paños de cocina...
El dueño de la casa, Benjamín, es una persona muy agradable y cercana, os ayudará con cualquier duda que tengáis. Y con nosotros fue un anfitrión estupendo.
Desde luego os recomendamos mucho esta casa, merece la pena y estamos seguros que disfrutaréis tanto como nosotros de ella.

5 abr 2017
Lo primero agradeceros vuestro tiempo para dejar un comentario.No sabéis lo gratificante que es leer este tipo de comentarios,donde la gente se va tan contenta y piensa en volver.Me alegra mucho que el colchón fuera de vuestro agradado,a todos nos gustan diferentes y erais los primeros en estrenarlo.Da gusto conocer a gente tan estupenda como vosotros.
Hasta la próxima
Lorena B
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Preciosas vistas, enclave maravilloso, casa super acogedora, trato amable de Benjamín, volveremos!!!

3 abr 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Me alegro que todo haya sido de vuestro agrado.
Hasta la proxima
Orlandofe...
“La mejor casa que alquilado nunca”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa espectacular como en tu propia casa y está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio y las vistas son espectaculares , el lugar es encantador , los dueños Benjamin y sus padres muy amables aunque Benjamin no estuvo porque estaba de viaje , ha estado con el movil preguntando y diciéndo donde ir en todo momento , nos encanto Asturias . La recomendaremos y seguro que volvemos

25 mar 2017
Muchísimas gracias por todo,Orlando y amigos.Da gusto ver que la gente se va tan contenta.Aqui tenéis vuestra casa.Hasta la próxima.
Nadya G
“Casa de ensueño.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La casa genial. Hemos pasado 10 días buenísimos, la casa está cerca de las autovías para poder ir a cualquier sitio. Estuvimos en la casa con familia para nuestra Boda. La novia se vistió en la casa donde se hizo unas fotos guapísimas. Gracias a los propietarios por su trato y amabilidad.

7 feb 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Me alegro que las fotos de vuestra boda hayan quedado bonitas.Un placer haber contado con unos invitados tan encantadores en nuestra casa.Hasta la próxima.
batriban
Gijón, España
“Fenomenal!!!”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Somos muy aficionados al turismo rural y siempre q podemos...aprovechamos para hacer escapadinas con amigos y familia.... Como era de esperar la primera vez q estuvimos allí....hemos repetido!!!! Está vez hemos ido dos matrimonios con los nenes y todo genial! La casa una maravilla,los detalles y la decoración de revista y el trato personal estupendo!!!! Como ya hemos adelantado....no hay dos sin tres así q tripitiremos .

16 ene 2017
Muchismoas gracias por vuestra opinión.Da gusto ver que la gente se va contenta y piensa repetir.Aqui tenéis vuestra casa.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2