“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Panera de Santa Olaya

Baño
Exterior
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Somado, Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lucia M
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El trato de Víctor fue inmejorable. Atento por si necesitábamos cualquier cosa.
Fuimos con tres perros (uno de ellos cachorro) se lo pasaron genial!
La casita es estupenda, no le falta detalle (horno, plancha, lavadora, tostadora....)

Respuesta de la dirección
23 jun 2017
muchisimas gracias por vuestra opinión!ha sido un placer teneros alojados!un saludo!
Un miembro de TripAdvisor
“Panera de Santa Olaya”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sitio ideal para pasar unos días en pareja y con mascota fuera de todo el bullicio de la gente, ya que se encuentra en pleno monte con unas vistas muy relajantes y aunque esto lo hace parecer que esta lejos hay muchas cosas de interes turistico (pueblitos, playas...) que quedan muy cerca.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casita acogedora y la zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: Parece mas grande en las fotos, pero tampoco fue un problema
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Personas con mascotas
M. CARMEN...
“Mucho encanto”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos descubierto un sitio excepcional para desconectar, está cerca de todo aunque debes moverte en coche. Mi hija de dos años y medio estaba estaba encantada en la casita y con los animales que había alrededor. Es un sitio ideal con unas vistas estupendas y la casa súper bien equipada.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
javipompi...
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“EL PARAISO TERRENAL EXISTE”
Escribió una opinión el 23 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Lugar paradisiaco atendido a la perfección por Victor. el sitio ya de por si es increible y si a esto le sumamos , una atención increible pues da por resultado unas vacaciones perfectas, si eres amante de la naturaleza los animales el buén comer etc... este es tu sitio, el dueño cuida el más minimo detalle, y no es como en ciertos sitios que tienes que solicitar algo que te falte, el se adelanta y te lo dá, Increible experiencia que se repetirá seguro

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno , el trato recibido. la comida
Lo que menos le ha gustado: tenerme que ir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
muchas gracias!ha sido un placer teneros como huéspedes!un abrazo!
Carlos N
Alcalá de Henares, España
“Excelente estancia, repetiremos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa preciosa, sólo verla desde fuera ya merece la pena el viaje desde Albacete. Viajé con mi pareja y nuestro perro y disfrutamos tanto de la estancia como de los alrededores, pues está en un lugar inmejorable y no le falta de nada. El dueño, Víctor, nos recomendó varios lugares que visitar y es muy amable, además sus perros nos encantaron. Repetiremos 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
enrique29...
Zaragoza, España
“TOTALMENTE RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 18 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un sitio totalmente recomendado, se disfruta de plena naturaleza, Victor una persona encantadora y que te aconsaje bastante bien en ir a los sitios, la Panera con todos detalles no falta de nada, tranquilidad y muy buena estancia, para repetir sin duda alguna, muchas gracias por todo Victor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la situación
Lo que menos le ha gustado: nada, todo totalmente perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$65
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar