“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Castiello de Jaca, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
vm0re0
Zaragoza, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 17 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 2 familias con niños pequeños, y es un apartamento muy espacioso, sobre todo el jardin que es muy amplio. Tenia todo lo necesario. La dueña muy amable para cualquier consulta que tuvieramos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 mar 2016
Gracias por todo, quedamos satisfechos con huéspedes como vosotros. Quedaríamos encantados de volver a alojaros en nuestra casa.
Natividad...
“excelente estancia en un lugar tranquilo y de facil acceso.”
Escribió una opinión el 3 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso lo hemos encontrado muy amplio, limpio y con todas las necesidades cubiertas para nuestra familia.
El lugar donde se encuentra es muy tranquilo donde se puede dar grandes paseos por la montaña, hay pistas de tenis, padel y futbol.
Se encuentra en un lugar previligiado está cerca de Jaca y también de las pistas de esquí.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 ene 2016
Gracias por vuestra opini�n, nos alegramos de que hay�is tenido una agradable estancia en nuestra casa y adem�s que sep�is valorar el entorno y el lugar. Quedar�amos encantados en volver a alojaros en otra ocasi�n. Saludos cordiales
portati
San Sebastián - Donostia, España
“Demasiado bueno”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este camping es muy bueno moderno y
Colorido me encanta tambien es muy
Limpio esta de lujo merece la pena.

Monicafor...
“MERECE LA PENA”
Escribió una opinión el 5 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Excelente alojamiento. El piso es amplio y cómodo, con todo lo necesario para unos días de vacaciones. Las zonas comunes y el jardín privado son un plus en caso de viajar con niños. Urbanizacion tranquila en una localizacion ideal entre Jaca y las estaciones de Candanchu y Astun.

Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
6 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión, nosotros también estamos satisfechos de haber tenido a unos huespedes como vosotros. Estariamos encantados de que decidierais volver. Un saludo
Álvaro L
Zamora, España
“Muy bien”
Escribió una opinión el 19 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de carnaval, 8 personas (4 adultos y 4 niños). La casa es muy comoda, acogedora y funcional. Está todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. La urbanización es muy tranquila. Todo funciona correctamente (calefacción, agua, caliente, electrodomésticos,etc). Es ideal para ir un par de familias con niños, el salón es espacioso con la salida al patio. Raquel, la dueña, es una persona amable y atenta que facilita en todo momento la estancia. Creo que no pueda decir nada negativo de la casa. Esperamos volver pronto.

20 feb 2015
Nos alegramos de haber contribuido a hacer que tuvieseis una estancia agradable y que os gustase nuestra casa. Nosotros encantados con tener huéspedes como vosotros y tambien esperamos que podais volver. Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$105
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar