“Comida excelente y lugar acogedor”
Opinión sobre: Peña Ventosa Café&bar

Peña Ventosa Café&bar
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Tama
Rango de precios: US$6 - US$36
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Muy recomendable una visita en este sitio tan acogedor. Disfrutamos de una comida casera excelente en un ambiente totalmente familiar en un entorno único.
Volveremos!

Agradécele a LauraSC_96
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Lugar acogedor y cómoda riquísima y muy abundante.
Y Marisol una pasada con siempre gracias por todo.

1  Agradécele a 943rubenv
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico. Calidad del producto a un precio moderado. Repetiremos en breve. Espectacular paisaje y muy buena atención.

Agradécele a Raquel C
paulaalonso95, Agencia/asesor en Peña Ventosa Café&bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias Raquel. Esperamos verte pronto. Un abrazo

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy un turista,mi estancia es breve en la zona,nos recomendaron este restaurante y fue un acierto.El trato por parte del personal ha sido exquisito,muy amables.
La comida ha sido muy buena,un menú de 11 euros por persona ,constaba de dos primeros y dos segundos a elegir.El melón con jamón aunque parezca simple,el melón estaba en su punto,duro y dulce y de segundo un churrasco de ternera que puedo considerar uno de los mejores que me he comido nunca.Apuestan mas por la calidad que por la cantidad de platos en el menú.
Volveríamos a repetir!!!
No dudéis en visitarlos si estáis por la zona de Potes.

Agradécele a Cesar36gp
paulaalonso95, Propietario en Peña Ventosa Café&bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Muchas gracias por tus palabras, César. Intentaremos seguir siempre a la altura de nuestros clientes. Esperamos volver a veros. Un abrazo!!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020
Traductor de Google