“Simpático bar y restaurante en plena calle del mercadillo ”
Opinión sobre: Amber

Amber
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Torremanzanas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho ambiente. Mesas en la calle principal donde se celebra el mercadillo los domingos. Buenas tapas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a C4023AMrong
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Subí a comer con pareja el sábado pensando en una comida buena típica de un pueblo de montaña y nada más lejos de la realidad, menú caro para la calidad que ofrecen, un arroz caldoso con pollo de corral sin sabor, solo sabia a agua, y una magra con tomate acoda y la carne dura, la atención del personal buena en general a excepción de una camarera llamada Paula que fue súper antipática, no repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Rubio1965
karlos70, Marketing en Amber, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Hola lo siento por vuestra mala experiencia en nuestro establecimiento siempre intentamos que la calidad sea lo mejor llevamos 38 años en la hostelería y con grandes éxitos ....

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

La calidad, mejora con el tiempo.
La cocina, es rápida y los camareros conocen el menú a la percepción.
Se come bien, con porciones generosas y un buen precio.
Ofrece tapas, menú diario y platos combinados y también, paellas por encargo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a irma b
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No volvería un día festivo, cuando preguntamos por una mesa la contestación fue nose, finalmente nos sentamos en la terraza. Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que fuera no servían platos calientes (cosa que había en mesas que si que habían servido), vale aceptamos tomar unas tapa frías. Unas tapas que tardaron en salir bastante pero estaba todo muy bueno. El servicio con una sola camarera en terraza es normal que fuera un caos. Desde mi punto de vista es algo deberían mejorar, el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 10PaulaF10
karlos70, Gerente en Amber, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Hola un saludo lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante pero como es entendible en un dia festivo nuestro restaurante esta hasta los topes la mayoria de gente le recomendamos que reserve con antelacion hay un limite de aforo ya que con 2 restaurantes en torremanzanas no damos abasto gracias y mil disculpas para otra ocasion nuestro telefono 965619151 esperamos mejorar vuestras espectativas

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Único sitio del pueblo que estaba abierto. Estaba hasta los topes de gente y un ambiente de pueblo estupendo, volvería. El servicio correcto. Menú variado, rico y bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lorenagcr8