“Un lugar idílico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

107margar...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un lugar idílico”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Una casa con un encanto especial, cuidada con muchos detalles. La dueña es una persona especial que te hace sentir como en casa y te explica la belleza de la zona

Fecha de la estadía: julio de 2020
Antonio M
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“UN LUGAR CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos muy bien, en este alojamiento. Esta muy cuidado, no falta de nada. El pueblo está en la ladera de la montaña. Ambiente rural, tranquilidad , desde aquí se puede visitar todos los lugares más turísticos, como cascadas, hacer senderismo, visitar Plasencia, etc. Nos gustaría volver. Recomendamos, este alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
280yoland...
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Anfitriona perfecta. Muy atenta a los detalles. Hemos pasado unos días fantásticos. Nos ha encantado el valle del Jerte y nuestra perrita ha disfrutado como la que más!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
joseluis...
Campello, España
“Un lugar encantador y lleno de detalles”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar encantador y lleno de detalles para conocer el Jerte y sus pueblos. Muy bien situado y de fácil acceso a las mejor s gargantas . Gracias a los dueños por hacerte sentir como en casa

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Yasmina O
“Valle del jerte”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos dos noches en este apartamento y se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene de todo para que te sientas como en casa a parte de q puedes ir con tu mascota. Muy buena ubicación y la dueña Leticia es un encanto. Te ayudará en todo lo q necesites. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2018
sandrarM6...
Crítico de nivel 1
“La casita es genial, acogedora y en un entorno muy rural.”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es muy buena para viajar por los pueblitos que forman el Valle del Jerte. Admite mascotas asi que no tendrás que dejar a tu perrete en casa o en una guardería. El alojamiento es genial y muy bonito, todo un rinconcito para disfrutar. Los dueños geniales y muy atentos. Sin duda, repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
11 abr 2018
Hola Sandra¡¡¡¡¡¡
Joooooooo muchas gracias por tu opinión y por el tiempo que esta dedicando a valorarnos....normalmente cuando viajamos somos mas tendente a dejar solo las malas opiniones pero "se nos olvida" dejar las buenas....ya veo que a ti no¡¡¡¡¡¡¡
cuando queráis estaremos encantados¡
Inspire74...
“Una estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Ha sido una estancia maravillosa. Leticia y Jose son unos anfitriones excelentes! El apartamento está repleto de detalles y no sólo decorativos... Nos dieron una bonita bienvenida dado que era la noche de Reyes y viajábamos con nuestra hija pequeña! Muy limpio, cómodo y acogedor. Mejor que en casa! Las camas muy confortables, silencio total para no madrugar... La situación es magnífica para moverse por la zona. Los anfitriones nos indicaron los mejores rincones y nos han hecho la estancia inolvidable. Repetiremos sin dudar!
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
12 ene 2018
Ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora todo lo que yo diga va a parecer ridiculo.Gracias Dunia,Julio y Daniela,vosotros si que sois especiales.y estoy segura que la vamos a recordar ambas partes.
muchas gracias de nuevo.;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2