viajero más reservó este establecimiento
Fachada
Comedor Sala de estar con chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Comedor
Sala de estar con chimenea
Cocina totalmente equipada
Dormitorio de matrimonio
Dormitorio de matrimonio con cuna
Dormitorio
Dormitorio individual. Posibilidad de poner la supletoria.
Baño con ducha
Baño con bañera
Pasillo
Escalera interior
Terraza con barbacoa
Otras fotos. 4 bicicletas de montaña a disposición de los clientes.
Entorno/Localidad. Saldias
Vista al exterior
Otras fotos.Señorio de Bértiz
Otras fotos. Embalses de Leurtza
Otras fotos. Mendaur
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Bochornoso”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Para no volver.Propietarios soberbios y prepotentes.Nos han amargado las vacaciones.
El propietario no paraba de merodear por la zona de forma enfermiza.Ademas recibimos amenazas cuando le llamamos la atencion. .Vacaciones de ciencia ficcion.Que conste que somos asiduos a las casas rurales pero lo que nos ha pasado en esta no tiene nombre.La casa del terror........No se la recomiendo ni al peor enemigo.El propietario esta para encerrar.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2