“Magnífica escapada rural.”
viajero más reservó este establecimiento
Zona chillout, creando un ambiente muy acogedor.
Gran piscina, con 400m de césped natural.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona chillout, creando un ambiente muy acogedor.
Gran piscina, con 400m de césped natural.
Luna sobre la Alhambra.
Atardecer en la Alhambra en Granada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 13
Huétor Santillán, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
J F S
“Magnífica escapada rural.”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Magnífica semana en familia. Muy cerca de Granada, en plena Sierra de Huetor, en la rivera del Río Darro, en plena naturaleza. Amplia, múltiples habitaciones, bien amueblada, piscina grande, zonas chill-out. Para repetir.

28 ago 2017
Gracias por tu valoración, nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos.
Saludos y os esperamos en una próxima ocasión.
Viki T
Crítico de nivel 3
“Vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Reservamos unas vacaciones, esperando una buena casa pero lo que nos encontramos fue alucinante, todo de lujo, gran calidad, un trato muy cordial. Hemos pasado las mejores vacaciones. Totalmente recomendable y volveremos muy pronto.

26 ago 2017
Gracias por tu opinión, te esperamos pronto.
Dani M
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estupenda casa mucho mejor que las fotos!
Grande con varios cuartos y muchas camas un gran patio y una buena piscina.Esta a 20 min de granada nosotros fuimos en el taxi del pueblo que nos facilito la anfitriona silvia ademas de decirnos donde comprar carne para bbq y las mejores zonas para visitar granada.Ninguna queja se portaron muy bien con nosotros

20 jun 2017
Gracias David por tu valoración, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2