“Espectacular lugar , comida 10 y trato inmejorable por parte de la familia del Restaurante.”

Restaurant Castell de l'Areny
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Castell d l'Areny
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para hacer ruta por la zona y nos sorprendió este magnífico restaurante con sus arroces de pescado y de carne.
Recomendable las croquetas y los buñuelos...
El flan de mato espectacular.
Muy buen trato .
Visitemos anisoteca con el señor Pere, el cual nos dio todo tipo de detalles.

Agradécele a pacoprius1

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Rte ubicado en entorno natural del Berguedà. Fuimos por primera vez y no nos defraudo. Cocina casera con productos de buena calidad, bien cocinados y con una correcta presentación, que deriva en unos excelentes platos con raciones generosas. El servicio, incluido el chef, atentos y preocupados en que la estancia-cocina sean del agrado del comensal, dispuestos a dar su recomendación-opinión sobre cualquier plato.
El precio, considerando la relación calidad-cantidad, lo encuentro muy acertado. Siendo dos, nos salio unos 57€.
Nos pedimos unas croquetas, excelentes, y un plato de embutidos, muy buenos. Luego un arroz de montaña, lo hacen caldoso, aunque a mi me gusta seco, tipo paella, realmente estaba muy rico.

Agradécele a JesusGi
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Excelente paella, inmejorables buñuelos de bacalao y muy buen trato, ya quisieran algunos restaurantes de costa servir arroces como este, entorno maravilloso rodeado de montañas.

1  Agradécele a joan789
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente los productos de la tierra, todo cocinado con mucho cariño, lo hemos conocido por nuestro amigo y desde luego repetiremos!!!!! Además precio estupendo ...hasta pronto!!

3  Agradécele a Florian W
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Comida excelente.
Buen trato.
Lavabos amplios y muy limpios.
Entorno precioso con excursiones muy bonitas por los alrededores

3  Agradécele a JosepA177