Abierto hoy: 08:45 - 16:45
Lo más destacado según el crítico
Espero repetir

Hola, estuvimos un día esquiando y nos enseñó Álvaro, es un monitor increíble que nos ayudó... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
irenecW9242UP
Valladolid, España
mediante dispositivo móvil
Excelente

Gran experiencia, primero con Guille el chico de recepción que consiguió los forfaits y los tenía... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021
268_scarb
Leer las 23 opiniones

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Hemos estado el fin de semana y la experiencia ha sido genial. Buena organización y los monitores muy amables. Aparte de escuela, también se encargan tanto del material como de los forfaits, se ahorra mucho tiempooo!!
Repetiremos sin dudarloo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
2  Agradécele a guillermofR3157PF
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Un sitio espectacular la gente muy amable. .de precio muy bien. Muy bien señalizado sitio ideal para familias

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradécele a fabian p
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único malo si vas alquilar equipación porque hechas horas esperando para alquilar. Los forfait los compre rápido. Sitio para aparcar escaso. Precio económico. Personal estupendo. Los cursos son muy . Te cuidan y enseñan muchísimo. Recomiendo esos cursos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a juan manuel v
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sin idea ninguna de esquiar y el monitor consiguió que me defendiera en una pista verde, claro está en tan solo un par de horas. El personal muy amable en general y las calles muy productivas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a uxidi
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

excelente los monitores,las chicas de informacion,solucionan cualquier duda y problema,clases economicas,en general para nosotros de 10

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradécele a Laura V