Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Camping muy grande i organizado.
Se puede realizar un bonito paseo junto al río.
Parcelas grandes y con sombra, tiene piscina al aire libre e interior, gran parque para niños, cancha de futbol, y por la noche vista de la ciudad iluminada en lo alto.

Agradécele a ManuelQ1952
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un bungalow cerca del rio. Dormimos muy bien con el ruido del rio. Por la noche sin ruidos, imagino que por el guarda.
Muy relajados en la terraza y en la piscina de al lado. Hay que hacer cola, pero se agradecen esos baños despues de un dia de calor. El bungalow nos lo entregaron limpio y ordenado
Buen camping para descansar

Agradécele a ManuelG3018
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy comodos en DOS bungalows.
Muy completos, tienen de todo, para cocinar y comer . una terraza para cenar a la fresca
El camping muy limpio y las piscinas muy entretenidas
Parque infantil con tirolinas
Camping muy cuidado

Agradécele a ikraml581
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Estancia muy cómoda en 2 bungalows con familias de amigos. Nos pusieron juntos, muy agradables y divertidas las cenas en la terraza del bungalow con el ruido Del Río y el cielo cubierto de estrellas. Nos lo entregaron muy limpio y completo, hasta microondas, que no tienen todos los campings.
Muy tranquila y refrescante la piscina. Esperas un poco y la gozas

Agradécele a YANKA R
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Unos a amigos nos hablaron del sitio y de la maravilla de bungalows que tienen (impecables, muy tranquilos y acogedores) . Realmente las expectativas se cumplieron. Una gozada de lugar y un servicio excelente. Mucha variedad de planes por la zona, coincidió con buen tiempo así que disfrutamos doble.
Sin nunguna duda VOLVEREMOS!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Jesus_perezabalza